Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.729 / 9.002
#13825

Re: Me voy a Lisboa

Con que conteste a la vasca ya es suficiente, que así nos enteramos todos... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13826

Re: Me voy a Lisboa

Muuuuuuchas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13827

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta pensar que, por ejemplo, tu madre y la mía ahora mismo puedan estar hablando de nosotros, de cómo nos hemos conocido en Rankia.

He intentado siempre ser una buena persona, pero creo que me quedo en el intento, porque a veces me sale el toro (la vaca ;-)) que llevo dentro y embisto a quien se me ponga por delante.
Sobre todo si se meten con mis seres queridos.

Con el tiempo me voy haciendo más segura de mí misma, me importa cada vez menos el qué dirán, por no decir que no me importa nada, tengo unos principios éticos y morales absolutamente "demodé" en esta sociedad que corre veloz hacia no sé dónde, pero no me preocupa. Sigo hacia mi meta... firme. Tampoco me afecta demasiado caer mal. Asumo que no le puedo gustar a todo el mundo. No soy hipócrita. Quien me tiene como amiga, sabe que soy buena amiga, pase lo que pase y pese a quien pese.

Noto que estoy fabricándome un caparazón cada vez más duro, para no ser vulnerable, como lo era antes. Ahora soy menos tímida. (Ésto lo noto mucho en los bancos, he he he)

A mí también me enseñaron a ser agradecida y respetuosa con los demás, pero yo solita he aprendido a ser respetuosa con quien me respete y punto. Creo que me estoy "automaleducando" ;-)

Lisboa es un hilo con muy buen ambiente y entre todos debemos conservarlo, pero que nadie me pida que deje de ser yo misma, ni aquí ni en ningun sitio. Si algo me gusta de este hilo es que me han aceptado tal y como soy, y mira que, a veces, soy cabezotaaaa y no doy mi brazo a torcer, que ya me rompí una vez la cabeza del húmero y no veas lo que duele, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13828

Re: Me voy a Lisboa

Luego os leo con calma y os contesto.

Mañana la subasta de apertura va ha ser muy graciosa. La leche que le han dado.

Método, disciplina y tiempo

#13829

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué graciosa? ¿Qué quieres decir? ¡No nos dejes así porfa!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13830

Re: Me voy a Lisboa

Hablábamos esta tarde del IBEX, de sus soportes, etc.
Y te he preguntado si te acordabas de lo que pasó en Mayo del 2009. Mira esta gráfica.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=^IBEX#symbol=^ibex;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

Viéndola me he acordado de que en 1994, también fue un año duro para la bolsa.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13831

Re: Me voy a Lisboa

No cambies nunca, Karli. Te queremos como eres.

#13832

Re: Me voy a Lisboa

Hace poco me he dado cuenta de lo que dices.

Tu sabes porqué.Yo no te pediré nada y me apartaré porque respeto tu opinión y la comprendo.

Además creo que tienes razón.Yo hace tiempo que aprendí que en la vida hay que ser uno mismo y no pensar en caer bien a todos.

Ya te dije que cuentes conmigo para una defensa "numantina" de tu persona.

Saludos Karli

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238