Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.727 / 9.002
#13809

Re: Me voy a Lisboa

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/accionistaseinversores_laaccion_dividendos

Para que te vayas haciendo una idea mientras los expertos te contestan.

Me tengo que ir. Un saludito y hasta luego.

Ah, por cierto, te contesté a tu segundo privado aquí en el hilo. Me parece una idea genial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13810

Re: Me voy a Lisboa

¿Y Acerinox?. Ya, si es que están todas bien.

#13811

Re: Me voy a Lisboa

Ok. Cuando se acerque la fecha hablamos.

#13812

Re: Me voy a Lisboa

Es que la empresa puede ir bien pero con los tiempos que corren... A ver qué nos dice el consejo de sabios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13813

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que había dejado un dinero en cuenta para las preferentes de ING pero oye con lo que ha bajado la bolsa a hacer puñetas las preferentes y a comprar bolsa

#13814

Re: Me voy a Lisboa

Mójate, no me contestes a la gallega.

#13815

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero Acerinox no la sigo

#13816

Re: Me voy a Lisboa

Hola Cafepatodos.

No sabía que te prodigabas por estos lares lisboetas.Me alegro de leerte.

Si tus papilas gustativas están al nivel de tu olfato tienes que incorporarte definitivamente,porque los lisboetas ganaremos mucho con tus comentarios.

Lo del olfato lo digo porque recuerdo perfectamente cómo fuistes uno de los pocos rankianos,por no decir el único que desveló las diversas personalidades en forma de nick del forero de ingrato recuerdo Paraisofiscal,con el que tu,yo y otros muchos foreros la tuvimos en diversas ocasiones.Llevaba en rankia no mucho y se me quedó grabado tus post sobre ese tema,además como tuvo varias altas y bajas debido a su histriónico caracter tu lo olistes en esas varias altas y bajas,con los variados nicks con los que pretendía ocultarse.

Cuéntalo al foro para que lo sepan.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238