Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.718 / 9.002
#13737

Re: Me voy a Lisboa

¿Te acuerdas lo que te comenté ayer sobre la BBK y el intento de sustitución de una ipf por un estructurado?

¡¡¡Pues ya han abierto un hilo con un caso fotocopiado pero en Caixa Catalunya!!!

¿No se puede parar, limitar, censurar, controlar esta desfachatez, esta carencia abosluta de ética profesional? ¿De qué nos sirve el MIFID si no se respetan nuestros deseos de inversión?

¡¡¡Que si quiero una IPF baratita y perder mi poder adquisitivo es MI decisión, cñ!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13738

Re: Me voy a Lisboa

No he recibido tu segundo privado.

#13739

Re: Si eres decente, no votarás al PSOE...

Karli, hoy BME ha llegado al primer nivel que comente de entrada, sobre los 19.00 -19.10, has tenido papel a ese precio. Parece que ahí tiene cierto soporte (eso quiero interpretar en la gráfica). A ver si para la cosa por ahí.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13740

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón. De hecho creo que tu perfil es ideal para el broker de ing.

Yo lo tendría complicado en ing ya que más de la mitad de las acciones que tengo ni siquiera las podría comprar a través de ellos.

Respecto a los derechos, si no los vendes en el plazo se supone que te los cambian por acciones, al menos eso me hacen a mi de vez en cuando los de r4.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#13741

Re: Me voy a Lisboa

Chicas, chicos, pequeños , mayores y personas adultas:) solo he entrado a saludar y de paso postear una duda que tenia en el hilo de bancos, mañana madrugo y yo cuando madrugo hablo de madrugar de verdad.
Gracias y saludos a un "elemento" nuevo que veo que se esta prodigando y a los ya habituales que os den jamon pero del bueno;) ufffffff no se cuando me voy a poner al dia, cualquier cosa movil abierto para todos, un abrazo y hasta mañana (madre que atraso)
Pd. Karli esta tarde he hablado con A. y muy satisfecho con vosostros un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13742

Re: Me voy a Lisboa

Pedro no es bueno madrugar, y menos en agosto. Oye tu no estabas de Rodriguez saboreando un gin tonic en copa de balón helada y filigrana de limón, o es que te han llamado al orden????

Chao artista.

Método, disciplina y tiempo

#13743

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente R4 no es tan apropiado para el que pretende tener acciones a muy largo plazo sin hacer movimientos, para eso mejor ING, desde luego

R4 en mi opinión interesa más para 5 casos:

- operar mucho en bolsa: aunque hay comisión de custodia en ese caso compensa por las menores comisiones de compra-venta: sólo 0.15% pudiendo bajar a 0.10% si se supera cierto nº de operaciones al mes o cierto volumen. O también

- renta fija: conocen bastante mejor el tema (no tienes que explicarles que es eso del ISIN por ejemplo) y no cobran custodia por renta fija de SEND o AIAF y operan en SEND (mercado en el que ningún banco ni caja trabaja, por favorecer el mucho más opaco AIAF, ..., siempre presuntamente) y en mercados de RF internacional de los que en una sucursal bancaria normalmente desconocen su existencia

- fondos de inversión internacionales: tienen la mayor gama, que yo sepa, de fondos de gestoras extranjeras (Carmignac, PIMCO, M&G, Franklin-Templeton ...) y algunos de ellos con inversiones mínimas muy bajas (200 €)

-operar con productos "raros", o sea opciones, futuros, warrants, CFDs ....

-operar con acciones "raritas" (los chicharros internacionales de JTorres)

En mi caso lo que más me interesa de ellos son los fondos internacionales y la renta fija

#13744

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente, eso era