Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.717 / 9.002
#13729

Re: Me voy a Lisboa

No; si vas a tener razón, que te vas a tener que ir a dormir la siesta. O eso o andas saltando en varios hilos a la vez y lo pierdes. Que no mujer, que me pasa miles de veces al día lo de "Si hay que ir se va..."

#13730

Re: Me voy a Lisboa

Hala Karli, pues ya tienes contestado de nuevo el privado.

Saludos acalorados desde Madrid.

PD: Me encanta este calor ¡Que se note que es verano!.

#13731

Re: Me voy a Lisboa

Sueles estar siempre inspirado, pero hoy estás que te sales, jajajaaaa ¡¡Un mono secretario!! Ay que me muero de risa, jajajaaaaa

No sé, me lo estoy empezando a imaginar, y si me viene a casa todos los días arregladito y con una flor, tiene su aquél... jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13732

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al privado me parece una gran idea. A ver qué piensan los demás. Hay un par de chicas de esta zona (Dela y Dena) también que suelen entrar en Lisboa. Podríamos ser cinco muy cercanos y luego que se vayan apuntando los "lejanos". Aunque no sé cómo estará Dela por esas fechas.
Es cuestión de hablarlo. Quiza se prefiera zona "neutral".

De mis fechas ya te contesto por privado. Mi vida es complicada para viajar, pero bien...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13733

Re: Me voy a Lisboa

No me parece difícil...

#13734

Re: Me voy a Lisboa

Si, voy saltando entre hilos, voy saltando entre mensajes del buzón mail y encima entre idiomas, que estoy hablando en alemán por teléfono y escribiendo a la vez en castellano y encima me he bebido una sangría después de más de dos años de no probar el vino... Y llevo una tarde tontísima. Y ahora ya sí que me voy que Rigo tiene que salir y me está empezando a mirar con cara de malas pulgas.

Ya os contaré lo que les ha hecho hoy a los obreros... Este perro está tan zumbado como su dueña después de una sangría.

Hasta lueguito

P.D.: Me he imaginado que te referías a "si hay que ir se va"... sorry, hoy ya no tengo disculpas de ningun tipo. Me voy Ciao!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13735

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que para fríos ya vendrá el invierno, ya...

Adioooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13736

Re: Me voy a Lisboa

En esta vida muchas veces es cuestión de intentarlo y salen las cosas...

Oye, que Rigo me enseña ya los colmillos, jajajja

Hasta luego

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.