Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.716 / 9.002
#13721

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...ponerse a dar saltos y gritos en algunos sitios y con ciertas compañías....no queda bien.Mejor un aplauso.

#13722

Re: Me voy a Lisboa

Miles de veces......al día.

#13723

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no, que no!. Que ya quisieran los holandeses hacer Idiazabal, sin hacer de menos a sus quesos, que he estado allí y me he traído unos cuantos, pero...el sabor del Idiazabal...

#13724

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de hacer soltar una carcajada... Me estoy imaginando en la ópera todo el mundo saltando en sus asientos justo después del Aria principal... ay, qué día más tonto llevo.

Pido disculpas por el privado. La culpa fue del chachacha...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13725

Re: Me voy a Lisboa

Miles de ofertas al día?????????

Hijo qué suerte. A mí no me hacen ni una al mes, ni al año si me apuras, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13726

Re: Me voy a Lisboa

" o mejor un secretario mono".

Supongo que a Karl le gustará más al revés. Me explico: un mono secretario.

#13727

Re: Me voy a Lisboa

También estuve allí con unas amigas alemanas. Nos escapamos de excursión unos días en Abril, que hizo más frío que en la misma Colonia, que ya es decir. Yo en plan bufanda y ellos todos en mangas de camisa.

Y el queso holandés con todos mis respetos... pues éso, holandés y punto. Como los españoles...

Es que yo soy la fan número uno del mancheguito, para mí el rey de los quesos, y que me perdonen holandeses, franceses, belgas, americanos y etc.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13728

Re: Me voy a Lisboa

De eso se trataba...