Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.662 / 9.002
#13289

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que el rte tiene uma pinta impresionante, esperemos a que nos toque la primitiva, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13290

Re: Me voy a Lisboa

En Santa Pola habrá mercadillo. ¿Es cliente tuyo el horno Carmen? Porque hace una macro mamella, de rechupete de rica ¡y con la receta clásica si así se lo encargas!

Disfuta mucho.

Ah, antes de que se me olvide, ayer tarde/noche me llamó también J. Me llamará también para quedar como A. Veremos a ver con J. si me convence con los catálogos que me va a traer, porque he visto el trabajo y materiales de Peñalver ayer tarde que tuve que ir a la ciudad a por pienso -luego existo- y hace cosas espectaculares. De precios todavía ni idea.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13291

Re: Me voy a Lisboa

Es impresionante y te aseguro que no hace falta la primitiva. Es carito pero no sangrante...

Pero ya te digo que es muy cuestionable mi opinión. A mucha gente no le gusta y de hecho es de los más criticados en este tipo de páginas: http://www.verema.com/restaurantes/225-horcher-madrid

Otras opiniones: http://www.sibaritissimo.com/restaurante-horcher/

Sin duda el de Berlín el de Gustav Horcher fue todo un clásico y marcó un antes y un después en la gastronomía berlinesa. De hecho, hoy en día muchos berlineses siguen diciendo en plan coloquial cuando hablan de un restaurante bueno: "La comida ha estado bien, pero vamos, no es Horcher".

Y su hijo Otto fue quien abrió el "Drei Husaren" de Viena, como bien sabe Bonafidei, uno de los mejores restaurantes de la capital austríaca.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13292

Re: Me voy a Lisboa

Siiiii!!! hay mercadillo que es un termometro de como va la cosa por nuestra España.
Correcto, es cliente el horno y cual no lo es?:)
Bueno pues como decia el del colon, busque compare y si encuentra algo mejorrrr.
A mi si seguro que me gustaria ese rte ademas hay cosas en la carta que no he visto ni en pintura:)
pd. entro al mercadillo si veo algo interesante lo plasmare

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13293

Re: Me voy a Lisboa

Lo escribo creo que por cuarta vez: NO TE DECÍA NADA A TI, FUE EL AUTOMÁTICO DE CONTESTAR AL ÚLTIMO POST, he pedido disculpas y no sé qué problema hay.

Lo del buen rollo me refería a todo el hilo lisboeta, NO SOLO A TI.

La pipa de la paz también MAL, lo siento nuevamente.

Ya me dices que no me vas a contestar más: agradezco tu sinceridad. Siento mucho que no hayas podido aceptar la más mínima disculpa por mi parte y ahora me empiezo a preguntar por qué me he disculpado.

#13294

Re: Me voy a Lisboa

No se me había ocurrido nunca, pero un par de fotos del mercadillo de Santa Pola ilustraría también nuestro precioso hilo.

(Lo siento Bonafidei, pero ya me siento parte integrante de tu hilo. Es fácil sentirse como en casa en este hilo lisboético)

Un saludito y pásalo bien. Le acabo de pegar una ducha a Rigoberto y le tengo enfadadísimo en una esquina del porche, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13295

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no estemos de acuerdo en alguna cosa me alegra que aceptes mis disculpas y la pipa de la paz.

Espero no volver a escribir post desafortunados.

Gracias.

#13296

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que constato, los mejores hornos, restaurantes y pasatelerías, panaderías/bollerías de la zona los tienes en tu bolsillo, ¡¡mi más sincera enhorabuena!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.