Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.653 / 9.002
#13217

Re: Me voy a Lisboa

No, no era nada de comer, jajajaaa. Algo muy típico de Valencia. Muy bonito y muy típico. Y como vivimos en un rincón perdido del campo detrás de unas palmeras, el transportista no nos ha encontrado. Y si la montaña no va a Mahoma, Karl coge el coche y se presenta en la montaña.

El coche lo ha visto Karl, que se fija en todo. Yo estaba en TIPSA buscando el paquete valenciano y mientras tanto él ha ido a aparcar y ha encontrado tu coche y dónde trabajas. De éstas casualidades de la vida.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13218

Re: Me voy a Lisboa

Jaja
muy bueno

#13219

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchas gracias por tu apoyo Manolok! Abunda el sentido del humor en este hilo y me congratulo.

A ver si nos pones alguna fotito de mi tierra, que tengo morriña y sobre todo te tengo una envidiaaaaa.
¡Lo estarás pasando fenomenal! ¿Has aprendido ya algo de vasco?

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13220

Re: Me voy a Lisboa

Dices que vives en el campo, tras unas palmeras( qué estupendo).Una sugerencia para carteros , repartidores y amigos perdidos: pon un buzón al estilo americano con unos cuernos como los de tu avatar.Fijo que nadie se pierde.

#13221

Re: Me voy a Lisboa

Pues acabo de mirarlo y van por el 21491, pero ahora mismo los pillamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13222

Re: Me voy a Lisboa

Y yo
Además con menos de 20º da un miedo meterse al agua ...

#13223

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Manolok pegate alguna foto so joio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13224

Re: Me voy a Lisboa

En serio te lo digo, el sitio dónde vivo esta temporada es un auténtico vergel. Un paraíso entre palmeras. La casa es sencilla, la tenemos como de campo con perro, sin grandes (ni pequeños) lujos, muy cómoda y muy acogedora: familiar.

Pero los repartidores se las ven y se las desean para localizarnos. Solo los de UPS que deben tener un super GPS nos localizan sin llamar. Todos los demás imposible, tenemos que salir nosotros hasta la carretera para hacerles señales de humo, jajaja. Si no, no hay nada que hacer. No recibimos un paquete ni a la de catorce. Por éso conocemos ya varios almacenes de paquetería, porque tenemos que ir a buscarlos nosotros.

De los supermercados solo el Hipercor y ECI llegan a localizarnos, pero Eroski, Carrefour etc. ni nos buscan ;-)

Ahora éso sí, tenemos una gran ventaja frente al centro de la ciudad. Dormimos con un silencio, que a veces hasta da un poco de miedo y nos despertamos con el piar de los pajaritos y éso es de lo que más me gusta de vivir tan retirada del "mundanal" ruido...

Un saludo y buenas noches que ya me voy a retirar a mis "aposentos" jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.