Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.649 / 9.002
#13185

Re: Me voy a Lisboa

Y a las lesbianas ¿cómo nos calificáis?

#13186

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido había oído hablar del jamón ibérico y cuando llegó a España lo primero que quiso probar fue el susodicho.

Es que fue probarlo y enamorarse. Aún me pregunto si se quedó por mí o por él, jajajaaa

Y al que no le guste o no pueda o no le dejen... chica, ¡¡a más tocamos!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13187

Re: Me voy a Lisboa

A Manolok no le paso una, ¡¡que está de plusvalías hasta las cejas!! ;-)Tenemos que sacar al país de ésta como sea, sobre todo si contribuyen "los otros"...

Un saludo

Ya te he visto, ya, entre plumas anda la cosa, ya, ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13188

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, es un buen argumento. Además me resulta divertido sacar el móvil en los restaurantes... y si encima, casualidad, en la mesa de enfrente tengo a un vecino inglés, ya ni te cuento lo que me divierto con las caras que pone, jajajaja...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13189

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo siempre he sido terriblemente perezosa para entrar al agua. Soy de estas mujeres ridículas que meten la punta del dedo gordo del pie y empiezan a gritar como posesas: ¡¡Qué fría, qué fría está!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13190

Re: Me voy a Lisboa

¿Yooo? ¿Quién soy yo para calificar a nadie? Si has leído alguno de mis posts -y llevo ya tiempo en Rankia-, creo que he dicho más de una y más de dos veces que, de quien primero me río es de mi misma. Chistes de heteros, de vascos, de bilbaínos... a porrillo he contado y quien sea hetero, vasco, bilbaíno y no se sepa reír, es su problema, no el mío.

También conozco chistes de lesbianas y me parecen graciosos. Y punto. No es necesario darle cinco millones de vueltas más. Bastante seria es mi vida ya, como para entrar en un foro y seguir con el ceño fruncido. ¡Menudo aburrimiento!

Un saludo

P.D.: Creo que no has leído el comienzo del post. Acude, si quieres, a su autor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13191

Re: Me voy a Lisboa

Plusvalías y ahorro, casi lo mismo.Pues esta mañana oí al señor Almunia decir, entre otras cosas,que la tasa de ahorro de España era muy baja , lo cual era un mal dato. Malísimo, porque si ahorrar en estos tiempos es milagroso, luego con sus políticas no lo incentivan. Querrán que nos vayamos a bolsa o quizá nos están "empuntiando" hacia la deuda pública.Ayer un forero hablaba del fin de los depósitos y acaso tenga razón. Yo estoy mirando la deuda pública; las letras a un año están al 3,70%.La Salgado se "ha salgado" con la suya; los bancos bajan tipos, y los clientes nos vamos al redil de las letras y bonos.
saludetes

#13192

Re: Me voy a Lisboa

En primer lugar, tranquilidad. Responderte a ti es algo tan simple como pinchar en "contestar" en el último post. No hace falta buscarle más pies al gato..., o al perro, da igual.

Simplemente he preguntado por si también hay algún "decálogo" de "hembras comprobadas" en vista del "bollerío estandarizado": quizá también echemos "unas risas".
Los chistes de heteros también son muy buenos, y los de negros, y los de ciegos, y los de niños, y los de...

No te molestes, no os molestéis por favor.

Saludos.