Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.640 / 9.002
#13113

Re: Me voy a Lisboa

Piromano, mira que te gusta enredar, que aqui se come de todo, no mal metas, ¿por cierto a que sabe la moral?.

#13114

Re: Me voy a Lisboa

Menudo regalazo, una rana, con cincuenta, tienes una racion de ancas de rana cojonuda. Ahora entre que no hay y estan protegidas, tienes la alternativa de consumir una chinas (o de por aquellos mundos) pero son muy chungas, de joven por El Bierzo me puse hasta la boina, y todo empezo por una tonteria, nos fuimos unos amigos de acampada, clavamos la tienda al lado de un rio, y por la noche las jodidas ranas no daban la tabarra a base de croar de lo lindo, asi que se nos ocurrio acabar con los ruidos y matar el hambre de paso.

#13115

Re: Me voy a Lisboa

Jod...r, no sabían con quien se metían las ranas.

#13116

Re: Me voy a Lisboa

Nada, que nos quedamos sin saber que pasó entre tú y el carrito.

#13117

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora sí, quizá un día igual me anime, pero por ahora, guardaré el secreto... quizá cuando tenga 95 años y ya no me metan en la cárcel por nada, sobre todo porque el "delito" habrá prescrito 500 veces, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13118

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, si sigues considerando que Valladolid está en el Norte, yo consideraré que Alicante es el Este, pero has de saber que dentro de dos fines de semana sí que estaré en las Baleares, al Oeste de Italia y Grecia, jajajaaaaa

Bueno, es que por allí el verano de sol son tres días, pero también te digo que -si por casualidad los pillas- son el mejor veraneo que existe, y ¡¡sí, es pasión de vasca!!

;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13119

Re: Me voy a Lisboa

familia solo entro a saludar que ando liado mas que Noe con la construccion del arca, me parecio ver una nueva corona de 25?, eso es eso es todo amigosss!
pd. se abre el telon y se ve a un danone dandole por c,,, a un desnatado, como se llama la peli?.
postresgails

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13120

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por la corona.

PD: El chiste.....malísimo.