Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.636 / 9.002
#13081

Re: Me voy a Lisboa

Mujer claro para ti es muy facil, con tu nick no lo tienes complicado. Je,je,.

El caso es que no puedo evitar el terror sobre todo en el despegue y el aterrizaje. En cuanto a los idiomas, el arameo es el que más practico en los aviones.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las ventajas. Espero superar esa fobia o por lo menos amortiguarla o me tendré que tomar antes del embarque la botella de algun destilado alcohol etilico.

Rapaces saludos nocturnos.

#13082

Re: Me voy a Lisboa

el penultimo

la foto de pena pero es ron whit coke

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13083

Re: Me voy a Lisboa

Nada pierdes con intentarlo y si mucho por ganar y no sólamente economicamente, sino por darle en toda la linea de flotación de esta canallita.

Cordiales saludos y relajate los nervios son malos consejeros.

#13084

Re: Me voy a Lisboa

el alcohol es malo muy malo, pero con coke se deja llevar, mañana que madrugue er tatp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13085

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Pedro. Menudo cierrabares estas tú hecho.

Si fueses pirata de la época dejabas al Capitan Garfio bebiendo agua de Carabaña.

#13086

Re: Me voy a Lisboa

un abrazo king of the furbolin, viva Spain
el agusa pa los cubitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13087

Re: Me voy a Lisboa

Coño no será tan malo, que dices que se deja llevar. Madre mia....

#13088

Re: Me voy a Lisboa

Cielo santo.......menuda merluza.....espero que no te espere la del rodillo detrás de la puerta.

Un abrazo compañero. Ya veo que los combinados te los tomas en vasitos de chupito.

El agua para las ranas y luego nos comemos las ensaladas con ellas dentro.