Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.633 / 9.002
#13057

Re: Me voy a Lisboa

Si vas con Ryanair, después te atreverás con cualquier vuelo transoceánico.Volar es maravilloso y además ahorra tiempo.Y conoces gente y si tienes problemas y tienes que quejarte...practicas idiomas.Todo ventajas el avión ( con permiso de los controladores y pilotos, claro.
Corto y cambio

#13058

Re: Me voy a Lisboa

Ellos han hecho presuntamente que mi padre pierda su dinero, pero él no presuntamente lo ha perdido... y la noria sigue girando. Y no les importa... porque no es su padre.

Ya lo he leído, gracias.

El BdE no me hizo ni puñetero caso con la presunta mala colocación de las preferentes. Asi que dudo mucho de que me hagan caso por una puñetera comisión de 1200 "euritos"..., pero por intentarlo que no quede.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13059

Re: Me voy a Lisboa

hola, tomando un psicolabis
pd. no puedo subir foto, asi que solo he entrado a saludar, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13060

Re: Me voy a Lisboa

Romerijo, el cazón adobado, el salmorejo ,las carreras de Sanlúcar.Madre mía, cuántos recuerdos

#13061

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que lo pases bien. Hay que disfrutar la vida mientras se pueda. Un abrazo y sigue disfrutando.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13062

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que aqui se admiten las discrepancias sin montar un cristo, discrepo de tu opinion radicalmente, volar es un coñazo, te enjaulan, como las patitas no las puedes cortar y meter en el maletero, las tienes que tener apretaditas contra el asiento delantero, no puedes decirle al piloto que pare, te dan unos chorreos sobre como amenizar en el oceano, que mas les valdria callarse y para amenizarte te invitan a jugar al bingo (Rynair), di que no queda mas huevos, volar es una gaita.
Cambio y corto.

#13063

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pesa mucho, campeón?.

#13064

Re: Me voy a Lisboa

cachi en to macho no hay rosado pero el marina alta ta temblando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......