Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.634 / 9.002
#13065

Re: Me voy a Lisboa

asias el marin alTA Y muga en tinto esta cayendo, viva Espana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13065

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, tomándote un vinito fresquito de la Marina Alta, ¿eh? ¡¡Cómo padecemos, madre míaaaaaaa!!
¡Qué apetecibleeeeee!

Buenas noches Pedro a tí y al foro en general. Me voy a la cama que hoy ha sido un día largo.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13067

Re: Me voy a Lisboa

Por una vez y sin que siente precedente te voy a dar la razón al 100%. Absolutamente de acuerdo con tu magnífico post. Mejor no lo has podido describir. Lo de las piernecitas lo podemos solucionar en Business Class, pero incluso aquí si te fijas bien en la cara del hombre, expresa una incomodidad y pone un gesto como de asquito. ¡Fíjate bien! ;-)

Bueno, me voy a hacer lolitos que esta imagen me ha dado sueño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13068

Re: Me voy a Lisboa

A que te vas a tener que escayolar el estomago, descansa, relajate y date unas friegas bucales con Matusalem old very chachi, todo sea por mantener el tipo.

#13069

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya, el que se va a fundir el cuerpo, es el menda, y no por sueño sino por cansancio, que tengo los ejes de la carreta mas fundidos que el brasero de satanas.

#13071

Re: Me voy a Lisboa

Jaja es verdad
Bme me gusta y acabaré comprando.
De Gas Natural ni idea. Por supuesto esta muy endeudada por la compra de UNF. Pero bueno muchas empresas lo están. No creo q hasta el punto de peligrar, si no pues no tendría PRF de UNF.

#13072

Re: Me voy a Lisboa

Es que rojo Stafander da yuyu