Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.599 / 9.002
#12785

Re: Me voy a Lisboa

Joder con el Santander macho, te tiene puteada. Estos ya es que cansan hasta a los difuntos.

Por pensar se me ocurre, además de ponerle 78 reclamaciones, que repitas la orden y que le digas a esos prendas, que si la echan para atrás le vas a enviar un requerimiento notarial, y te vas directamente al juzgado a pedirles daños y perjuicios. Dan ganas de eso y de mucho más.

La verdad es jugar con fuego, recuerda que las acciones son tuyas y te las puede custodiar quien te de la gana.

Que pesados y cansinos son los pavos estos. Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#12786

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada Pedro, cuando regrese empeiza la máquina de reclamaciones SAC-BdE a echar humo. El Rato creo que cobra 4 millones de euros al año, que se baje un poquito el sueldo si acaso.

Método, disciplina y tiempo

#12787

Re: Me voy a Lisboa

Eso le he recomendado yo en el otro hilo, lo mejor es tener un poder notarial bastanteado y con eso no tienen lo que hay que tener para echar una orden atrás, y si lo hacen o son suicidas o se les ha ido la almendra totalmente.

Método, disciplina y tiempo

#12788

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores, me despido por una semanita. Karli, suerte con el traspaso, a ver si lo solucionas.

Al resto un saludo para todos, no creo que me conecte por ahí que le tengo fobia a escribir con el móvil y me pone de los nervios. Cuidaros y portaros bien. Chao!

Método, disciplina y tiempo

#12789

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses y lo pases bien.

Cómete una vieja a la plancha a mi salud y unas papitas arrugaditas con su correspondiente mojo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12790

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días! En principio el Lunes iré con carta duplicada a una oficina para que me la sellen, enviaré un burofax, que dice W. Petersen que es mano de santo y esperaré otra semana...

Vaya que si son cansinos. En Mayo les saqué mis acciones y no me pusieron pegas. Y resulta que a mi padre, que no puede personarse allí para reclamar, se les antoja que el cliente de órdenes precisas, cuando a mí me han demostrado que NO son necesarias.

Buf, ¡qué aburrimiento! No veo el día en que mi padre les pueda abandonar para siempre...

Gracias por tu apoyo.

Un saludo y buen fin de semana... Yo lo aprovecharé para redactar la cartita grrrrrrrr

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12791

Re: Me voy a Lisboa

llevo ya rato levantado y los vecinos, que si nos hemos visto en to el verano, que como esta pata chula , total que me bajo yaaaa para la playa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12792

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Solo escribo para saludar desde Igueldo
Suerte karli con traspaso desde el San