Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.600 / 9.002
#12793

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Manolo!

Buenas vistas tienes desde Monte Igueldo, ¡puñetero! http://www.monteigueldo.com/ Habrás subido en el funicular, ¿no?
En el restaurante del Hotel Monte Igueldo se come de cine y tiene unas vistas panorámicas impresionantes, ¡¡¡como estás disfrutando!!!

Me hace falta suerte, gracias, también un milagro y mucha paciencia para aguantar a estos tipejos.

Pero tú despreocúpate y vive tus vacaciones, disfruta a tope y sigue dándome envidia... grrrr, jajajaaa

Que no te vea yo trabajando en vacaciones eh, http://www.meteored.com/ram/2809/el-observatorio-meteorolgico-de-igueldo-08027/

Haz muchas fotos que esa zona me encanta y me trae recuerdos de mi más tierna infancia... ay. la montaña suiza. Es que los guiputxis son tan pijos que la llaman suiza en vez de rusa, jajaja
(Es broma)

Un saludo y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaar

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12794

Re: Me voy a Lisboa

Sí eso me han recomendado en el hilo que he abierto para buscar soluciones concretas al tema. Son bastante cabritos porque a mí no me pusieron pegas para sacar acciones "más importantes", quiero decir que IBE y TEF hoy por hoy dan dividendo y sin embargo las SOS no, así que por lógica debería gustarles más tener las primeras que las segundas, pero yo creo que lo hacen por fastidiar y por poner problemas a un ancianito enfermo e indefenso, que no puede personarse allí para cantarles las cuarenta... pero se olvidan de que tiene una hija de cuarenta que está dispuesta a cantar hasta Madame Butterfly si es preciso para que se cumplan los deseos de su padre.

Un saludo y gracias por tu preocupación y consejo, pero como te he dicho antes, desentiéndete del tema, que estás de vacaciones y tienes que descansar. Por éso no te puse la dirección del hilo que abrí al respecto, para que ni te enteres, porque ya te conozco un poquito y sé que si sabes que nos están tomando el pelo otra vez te vas a poner manos a la obra y no quiero...

Un abrazo y a vivir tus vacaciones, que mi tierra es preciosa y mi mar aún más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12795

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, muchas gracias, con ésos ánimos me dan ganas de ir ahora mismo a la puerta colorá con una pancarta: ¡¡Oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeee, dadme los deoleos de una veeeeeeeeez!! jajajaaaa

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12796

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jtorres, por aquí hace calor, pero no como el que hace por el interior. Si tenggo calor, a la ducha de la piscina, que está a cuatro metros de mi terraza. Tan solo he ido un par de veces a la playa y ello con la intención de disfrutar de mi nieta, que ya tiene 20 meses y es un demonio. Saludos

#12797

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, algun día tendrá que llevarse a cabo. NO pueden negarlo y rechazarlo sin motivo aparente, porque saben que no es legal.

Olvídate y desconecta, como le he dicho a Manolok y ¡¡¡a disfrutar mucho, a hacer fotitos y a traerlas cuando vuelvas!!! ¡¡Cómo lo váis a pasar!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12798

Re: Me voy a Lisboa

¡Cñ!, pase que el Stafander quiera tomarle el pelo a los ancianitos y quedarse con su dinero, ¡¡¡pero que tú te los quieras comeeeeeer!!!, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12799

Re: Me voy a Lisboa

Ay, veinte mesecitos, qué ricaaaa. Un besito para la niña. ¡¡Seguro que es un amor!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12800

Re: Me voy a Lisboa

Malas ganas tengo de controlar nada, que eso agobia, de cualquier manera no soy de zampar mucho, acabo de comer y toda la historia ha consistido, en dos docenas de mejilones con una salsa a base de vino blanco (chadornay) tomate y perejil, y luego una sepia fresca, unas copas de un verdejo y se acabo, de postre un cafe y un puro, nada del otro jueves, aunque la verdad un heladito de chocolate con fresas si que me lo trapiñaria la mar de feliz.

Cuidate (o lo haces tu, o no lo va a hacer nadie) campeon.