Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.575 / 9.002
#12593

Re: Me voy a Lisboa

Curioso lo de la señora de hacienda. Se que puedes pedir cita y te la hacen en hacienda, solo a gente que no tenga lio, nómina y cosas claras. Si aparecemos los del foro de bolsa con las dobles imposiciones, con las devoluciones de Alemania y con los marrones de yankilandia creo que nos mandan al cuerno, y con razón.

Vender acciones en B, me gusta la idea, le veo cierta erótica :-)

Método, disciplina y tiempo

#12594

Re: Me voy a Lisboa

Esto me recuerda que no he cenado y voy a papear algo.

Ta luego.

Método, disciplina y tiempo

#12595

Re: Me voy a Lisboa

Y para cerrar los postres...

Tocinillos de cielo con nata y caramelo, muy logrados, muy casero...

Karl se ha decantado por una tarta de Elche con helado de dátil. También buenísimo su postre.

Jajajaja, ¿por qué me ha salido el licor de manzana verde sin alcohol tumbado? Se ve que el mío sí tenía alcohol, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12596

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por esos 8 años y que aguanteis otros 80 aunque siendo de Bilbao seran por lo menos 800

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12597

Re: Me voy a Lisboa

ni put... caso a estos personajes un abrazo y lo dicho.
Que lo pase usted bien¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12598

Re: Me voy a Lisboa

Este jtorres lo mismo plancha un huevo que frie una corbata que esta con los japos que con los usas.
Esta chica la Maleni no era la de vivienda?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12599

Re: Me voy a Lisboa

En Bilbao te la hacen pero no en el edificio de Hacienda, sino en la propia oficina bancaria. Y lo que a mí me consta es que se la pueden hacer a todo el mundo, pero pidiendo la cita con bastante antelación.

El segundo hermano de mi padre es del tipo yankilandia, productos en yenes y cosas rarísimas y también le dan cita. Ahora, sé que tiene unas movidas de mucho cuidado, que a veces tiene que pedir una segunda cita, porque como algo no te cuadre, la tía no perdona.

Sería superguay vender acciones en B, jajajaaaa y de paso ya comprar otras, cobrar dividendos, etc..., ¡puestos a pedir! ;-)

Es que ya me estoy imaginando con una cartera negra entrando en el banco y susurrándole al sinvergüenza que le colocó las PRF a mi padre: "...ya sabes a lo que vengo... dónde te dejo lo que tú sabes... ponme en este bolsillo lo convenido... y ahora para despedirnos te doy la mano con estos papelitos..." ¡Acciones vendidas! Jajajaaaaa

Creo que voy a escribir un libro con las ideas que se me ocurren con vuestros comentarios.

Saluditos nocturnos y buenas noches, que ha llegado mi hora de la luna lunera cascabelera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12600

Re: Me voy a Lisboa

Si, la lumbreras de fomento. Pensaba que insuperable hasta que llegó la Pajín y la Aido, ahí fue cuando empecé a echarla de menos...

Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo