Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.573 / 9.002
#12577

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me voy dos semanas a San Sebastián

#12578

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila no te preocupes. Y lo curioso es que no sólo a mi, también al pobre Petersen, pero parece que las aguas vuelven a su cauce

#12579

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen destino, sí señor! ¿Qué te voy a decir yo? ;-)
Vas a disfrutar del paraíso. Para mi gusto una de las ciudades con mar más bonitas de España. Y de gastronomía no necesitamos ni hablar.
¡Descansa y si puedes haznos alguna fotito para ponernos los dientes largos y a mí en concreto aumentarme la morriña!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12580

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pues también me fastidia que se metan con W.Petersen, porque ha sido otro de los foreros que más me ha ayudado, como bien sabes!!

Lástima que no me digáis dónde es, pero voy a intentar buscarlo y ay de ellos como lo encuentre...grrr...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12581

Re: Me voy a Lisboa

Señores permitidme comunicarle a JTorres en un foro mas apropiado que en el que se efectuo el concurso pues al estar rodeado de analisis tecnicos,macroeconomia y demas pienso que no era el mas apropiado.En efecto la respuesta era Maleni Alvarez por lo que has resultado ganador del fin de semana en Tripoli.La pregunta podia inducir a error pues Carmen Calvo tambien tiene perlas de ese estilo.No me costara trabajo identificarte pues el casco,mascara antigas y ropa de camuflaje en La Cueva,Diamantes,o Castañeda llaman la atencion.Felicidades.

#12582

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, una ciudad preciosa, sin pasar calor y comida excelente

#12583

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido llegó a España tal día como hoy, un 13 de Julio en el que en Bilbao -centro- sufrimos 44 graditos y dimos la máxima de España.

Cuando el sol se pone baturro aprieta, pero cuando se pone vascorro, te puedes asar también... ojito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12584

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Mi más sincera felicitación a Jtorres!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.