Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.534 / 9.002
#12265

Re: Me voy a Lisboa

Eso me cuenta mi madre que esta en Alicante de la temperatura, pero metele unos graditos más por aqui abajo para que te hagas una idea de lo bien que estamos.

Ya llega el finde y te repones en un santiamen. Saludos hermano.

#12266

Re: Me voy a Lisboa

Si se comercializa, lo que pasa es que no se come. Por lo visto tiene demasiadas contraindicaciones

#12267

Re: Me voy a Lisboa

Eso no es un rescate; eso es una adopción en toda regla.

#12268

Re: Me voy a Lisboa

EA! Ya estamos con que la abuela fuma y encima anda con malas compañias.

#12269

Re: Me voy a Lisboa

El dinero sí es importante. Entiendo lo que quieres decir perfectamente. Es secundario comparado con el daño moral. De hecho no moví un dedo hasta que le ví a mi padre destrozado. Desde mi punto de vista su último ictus fue causado por el disgusto de saberse traicionado por quien creía su amigo y encima el plus de darse cuenta de que no eran pesetas sino euros lo que le habían estafado. Fueron las dos cosas.

Te decía que el dinero es importante. No quiero caer en el materialismo y la frivolidad, pero si mañana me toca medio millón de euros en la lotería, mis gritos de alegría se oirían hasta en la Patagonia... Creo que seguiría siendo la persona que han hecho mis padres de mí, la mejor herencia que unos padres pueden dejar a un hijo es hacer de él una buena persona. Intento serlo.
Pero creo también que mi lamento de indignación por perder una cantidad semejante se oyó por Argentina o por Japón...

Alguien en este foro me ha llamado interesada, incluso uno osó tacharme de gil...... porque aseguraba que lo que realmente me preocupaba era perder mi herencia. Soy humana y taaan rara que prefiero heredar algo que nada. Lo "gracioso" del tema es que mi padre solo lloró cuando amargamente me dijo: "Toda mi p--- vida trabajando y ahorrando para dejarte algo a tí y ahora viene un cab--- y en mi senectud decide unilateralmente arruinarme". Se ve que a él también le preocupaba la herencia.

Gracias a Dios y a mi marido y a todo lo que he trabajado y ahorrado en mi vida, no necesito heredar para seguir viviendo bien, pero fastidia con "J" saber que mi padre no se lo ha gastado en caprichos, diversión o excursiones -que estaría en su perfecto derecho- y que además su estafador anda suelto por ahí, probablemente intentando estafar a más ancianitos. Este pensamiento me carcome y es uno de los motivos por los que sigo en Rankia, para divulgar nuestra estafa, que se sepa, que no se deje ir a los padres mayores solos al banco, que crees que no le va a tocar a tu familia hasta que le sucede a tu padre.

La pérdida de los ahorros de 41 años de trabajo es importante. El daño moral lo es más. Pero jod.. las dos cosas. Y la traición apuñala al alma.

Un saludo. Gracias por tus palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12270

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, vaya que si tiene secretos. Casi todos los días aprendo algo nuevo.

Espero que con ING me vaya bien. En principio espero 10 días a ver si el Stafander le devuelve la comisión de custodia a mi padre. Y si no le envío al broker anaranjado sus acciones. Y con los picos míos de varias cuentas haré un traspaso a la cuenta anaranjada, que siempre dará más que un 0%.

Ya os iré contando mi experiencia con los naranjas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12271

Re: Re: Me voy a Lisboa

Hoy estoy de viernes sabático albaceteño. Con el calor no puedo dormir la siesta, pero Karl y nuestros amigos están durmiendo ahora y aprovecho a charlar con vosotros y contestar vuestros mensajes. Ahora no se puede ni pasear, buf qué calor está haciendoooooo.
¿Libras mañana, no?

Cuando libres disfruta mucho.

Un saludito compañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12272

Re: Me voy a Lisboa

El Defensor del Cliente solo me sirvió para quitar la comisión por custodia de las PRF, pero en cuanto se han transformado en acciones, han vuelto a cobrarla, por su ""extraordinaria liquidez"", hay que tener bemoles para decirme que son una buena inversión, y que cuando suban me podré comprar un Ferrari, es que los cogía por la corbata...

Yo diría: "Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen" ¡¡¡Pero es que sí saben lo que hacen los muy cabritos, vaya que sí saben!!! Entonces me planteo, ¿no tienen perdón de Dios? Desde luego yo no les perdonaré en mi vida. Odio al Stafander.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.