Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.527 / 9.002
#12209

Re: Me voy a Lisboa

Aaaah, por éso tu avatar tiene la cabecita coloradaaaa. Todo tiene su explicación, claroooo, ;-)

Mira Manolok, mi madre me enseñó a decir siempre la verdad. (Que no sé si en ocasiones es un buen consejo o no) Pero lo cierto es que no soy hipócrita. Si algo me gusta lo digo y si no, también.

De ahí, que cuando conozco a una persona que es digna de elogio, no me duelen prendas en reconocer abiertamente sus méritos o virtudes. ¿Tengo yo la culpa de que tú tengas tantos?

Un saludo y al tajo, que hay trabajo y ya son casi las nueve...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12210

Re: Me voy a Lisboa

Ay, es verdad, que Jlazaro40 y Bonapetic te estaban buscando novia/s... ahora lo recuerdo.

SEGURO que estás ahora más tranquilo que con otro estado civil. Te lo confirmo con estas líneas, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12211

Re: Me voy a Lisboa

Lo que dices de las chuletas es totalmente cierto porque aqui en Madrid lo he visto yo también.Hace tiempo pero lo vi.

Pues chico,yo tengo la nómina con ellos y lo de la tarjeta de débito este año me toca acoquinarla.Según dicen no pueden hacer nada.

Estoy de acuerdo con lo que dices de su gestora...yo no soy tan duro al calificarla porque creo que esta bastante por encima de la media.Como todo hay que elegir los fondos porque los tiene mejores y peores y luego,como tu sabes bien,el momento de entrada.

La posibilidad de comprar participaciones desde 30 euros me parece una muy buena opción.Para ir haciendo cartera en un fondo es perfecta.

De Gesconsult tuve hace tiempo el renta fija flexible y no funcionaba mal.Y de Metavalor tengo el Metavalor Europa...por ahora ni fu ni fá.

Sobre Barclays pues ya te diré.Sólo con garantizar lo que traspaso de Ibercaja al 3% anual ya gano más que lo que he ganado con ellos en 8 años que llevaba aportando.

Gracias por los datos de Barclays, que desconocía y me sirven mucho.

Por cierto,te hice caso y traspasé ayer en Inversis el DWS Convertibles al MG Optimal.

Ya te diré si acerté o no.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12212

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo que dices...me como hasta el último grano de arroz.

Te has condenado Karli...jajaja

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12213

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he tenido nada ni he trabajado nunca con el Santander.

Es un banco,como el BBVA,que no me agradan.He oido tantas historias y movidas de ellos que me repelen a distancia.

Si te digo que estuve a punto,hace tiempo,de pillar acciones del Santander.Y menos mal que no lo hice.Porque sino palmaría mucho dinero.

Sobre lo de tu padre pues lo lamento.No sé si has podido recuperar algo o ya es imposible.En tu caso es el Santander,en otros puede ser cualquier banco/caja.

Se aprovechan algunos empleados (no todos)en colocar productos de riesgo a incautos ahorradores y pasa lo que pasa.

¿Podemos pedir como clientes responsabilidades a los bancos por su asesoramiento?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12214

Re: Me voy a Lisboa

Si ya te digo: la culpa de todo es de el tipo del conejo jajaja

#12215

Re: Me voy a Lisboa

De momento me siguen devolviendo lo de la tarjeta, no se si es porque es la tarjeta esa de Ibercaja Directo que se recarga por internet (y alo mejor sus condiciones son distintas que las de crédito o débito normal) o si hay condiciones distintas para el que además de nómina tiene con ellos la hipoteca y los seguros

En Gesconsult nunca he tenido nada, pero me consta trabajan bien. De Metagestión ya dije que alguno es bueno, concretamente el Metavalor ""a secas" de RV Española, en M Europa no va tan fino. Pero es que un fondo de bolsa española me da mucho repelús, pero noobstante si se me ocurre en el futuro comparar participaciones de fondos de RV española tengo claro que las opciones son Besinver, Gesconsult o Metavalor

No se sabe lo que pasará con el Optimal Income, de momento se ha defendido bien,pero vete tu a saber. los de convertibles no me convencen

#12216

Re: Me voy a Lisboa

Estoy imaginando un filete de determinado politico/a en el plato y me viene la imagen suya a la cabeza y me está entrando un mal cuerpo que no te imaginas....

Por favor amigo Bonafidei no me digas esas cosas que ni dieta Dunkan ni leches...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238