Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.524 / 9.002
#12185

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hija sí, la férula que me quiere poner el dentista. Me dio un par de folios de información sobre el bruxismo y como soy muy aplicada este finde hice los deberes y me los empollé. Total que me explicaban las bondades del puñetero plastiquito para dormir por las noches.

Total, que en la segunda consulta, -en la primera no me hizo nada nada más que un plan de trabajo para próximas visitas-, le dije que no quería hacerme la férula. Que me hiciera la limpieza anual y punto final. Y se mosqueó. Terminó de hacerla, se levantó y se fue sin despedirse. La enfermera super simpática me explicó lo que tenía que hacerme en la tercera visita: empastarme la muela del juicio. Y ahí tampoco estoy de acuerdo con él, porque yo lo que quiero es que me la extraigan y que se acabe el tema de una vez.

Total, que el lunes por la mañana voy a un tercer dentista, no hay dos sin tres. Hasta que no encuentre uno que haga lo que yo quiero, no paro. A mi madre primero le empastaron una y poco después empezó con problemas de nuevo. De ahí que no me fíe de este tratamiento por etapas.

En fin, veremos qué me dice el siguiente. Muchas gracias por tu opinión. Has venido a confirmar lo que pienso, que es una tontería empastar una muela que con frecuencia no da más que problemas.

Por cierto no me gustan nada los alimentos crudos. La única vez que he tenido que escupir literalmente algo de mi boca fue una vez en Holanda, probando un trocito de haring. Sabía a podrido que tiraba para atrás. Y la gente allí chupándose los dedos, puaj...

Serán los holandeses muy sapiens también, pero prefiero el pescaíto frito de Andalucía, el bonito del Norte o la caldereta de pescado. ¿Dónde vamos a parar?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12186

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no me extraña. Se usan ya más vocablos en idiomas extranjeros y palabrOs raros que se inventan, que idioma cervantino... Meetic es un cupido virtual. Así se anuncian ellos mismos, como "Líder europeo en encuentros online"
www.meetic.es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12187

Re: Me voy a Lisboa

vale, vale, si ahora si me suela de haberlo visto en algún sitio.

Estos te buscan novia con un formulario y pagas con una visa, que romantico!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#12188

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudo lío de banco! La verdad es que no me gusta mucho tanto rollo macabeo. Me sigue sin convencer esta entidad anaranjada.
Creo que soy demasiado mayor, demasiado clasicona o demasiado conservadora para cambiar de prferencias en el estilo de "mi" banco. Vamos, ¡que soy demasié! jajaja

Gracias a tí también por la explicación.

Me veo dejando el dinero en el BBVA. Esto es lo más gordo del caso, querer ir yéndome y no saber a dónde, porque éso de que ofrezcan más rentabilidad los bancos que están peor, no me gusta nada de nada.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12189

Re: Me voy a Lisboa

Estos de ing es para eso, dejar la pasta, y cuando cumpla el depo dejar la cuenta a cero hasta el año que viene, no hay más.

Efectivamente el que peor está es el que más da para captar la pasta, esperemos que el FGD no nos deje con el trasero al aire.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#12190

Re: Me voy a Lisboa

Es la paradoja de la sociedad actual. Cuanto más se habla de comunicación, menos comunicativos estamos: Hasta las relaciones de pareja hay que buscarlas por internet.

De todas formas, en Francia funcionan muy bien las agencias matrimoniales y desde hace muchos años. Tengo una amiga francesa que encontró a su marido así y llevan muchos años juntos.

Aunque no sé yo si meetic busca esposos o relaciones esporádicas, que es lo que parece llevarse ahora entre los jóvenes. Lo que sí es cierto es que hay -segun dicen- millones de usuarios de estos cupidos navegantes en la red de redes. Y con tanta red, ¡igual se acaba pescando! jajajaaaaa

Buenas noches, me voy a soñar con los angelitos. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12191

Re: Me voy a Lisboa

Llega la noche y pienso en la luna.

Irse a la cama con una sonrisa invita a levantarse con la susodicha.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12192

Re: Me voy a Lisboa

Familia solo paso a saludar, vengo de dejar a pata chula con los parientes murcianos hasta el domingo que luego ya empieza rehabilitacion, y estoy molido, voy a ver por curiosidad que marca el termometro exterior de casa (esta tarde entrando para los murcianicos sobre las 8 de la tarde 38 grados en el exterior del coche).
28.4 temperatura exterior, jo voy por el botijo, vacio la botella de agua del a.a. y lo enchufo, muchachos hasta mañana.
Si hay algo urgente me tocais al movil sin problemas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......