Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.531 / 9.002
#12241

Re: Re: Me voy a Lisboa

Tampoco yo tengo hipoteca. Por un lado estoy deseando de que suban los tipos de interés, pero si solo van a afectar a los hipotecados, considerando que más de media España tiene algo hipotecado, afectará a la economía global de todos... y por tanto también a la mía.

¡Qué rabia no poder alegrarse ni con las noticias buenas!

Un saludo amigo. Gracias...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12242

Re: Me voy a Lisboa

Trichet sube los tipos. Te veo pagando la apuesta, ;-)
Oye, que es broma, eh, que ya me ha explicado Jtorres que no va a afectar el tema a las ipfs, por ahora.
Saludos jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12243

Re: Me voy a Lisboa

familia ta mañana toi liado en el asador ilicitano un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12244

Re: Me voy a Lisboa

Oye ministro,a ver si te lias con otra cosa, que con un asador creo que no te conviene, aunque para gustos un surtido de helados.

#12245

Re: Me voy a Lisboa

Escaqueándote de la apuesta he he he...
¡Disfruta mucho que ahí se come de lujo!
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12246

Re: Re: Me voy a Lisboa

Para que uno reciba cuatro a otro le tienen que fundir ocho, minimo.

#12247

Re: Me voy a Lisboa

voy a ver si puedo poner fotos, pero el arzuaga y el casta diva ya ha caido estamos con el helado y voy por cava y gimtonic, viva España

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12248

Re: Me voy a Lisboa

Para limpiar el vaso, puedes intentar utilizar un Matusalem, y una vez apañado el recipiente, con media botella un Ron Zacapa Centenario 23 años, puedes rematar la faena y si tu parienta te deja entrar en casa, es que no has pecado, en caso contrario con el calor que hace se puede uno dormir tranquilamente en el rellano de la escalera.

Disfruta, campeon.