Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.510 / 9.002
#12073

Re: Me voy a Lisboa

A mí me sacaron hace años, dos de las muelas de juicio y sinceramente tienen una raíz pequeña y salen fácil. Quizá sean un poco más incómodas de sacar si tienes -como yo- la boca pequeña y al estar tan atrás incomoda la postura, boca abierta y apenas sin espacio para trabajar, pero el odontólogo se las arregla y con dos pinchacitos de nada en minutos te dice que te enjuagues que ya está fuera.

Ahora, sin embargo, quiero quitarme una muela de juicio que no me puedo limpiar bien, pero no encuentro un dentista que me la saque. ¿Se puede creer?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12074

Re: Me voy a Lisboa

Tambien te puedes ir a otro pago, este de carreovejas pero este pica un poco mas el bolsillo calculate sobre 20 euros y es uno de los favoritos del amigo Peterssen.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12075

Re: Me voy a Lisboa

Pues serios me parecen pero desde ayer que les pedi la informacion y hoy les he llamado otra vez aun no han dicho esta boca es mia esta claro el tiempo corre a su favor la cuenta ahora renta al 1.45 me parece o sea prisa prisa no creo que tengan, esperare como maximo hasta el viernes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12076

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por lo del dedo, para firmar los pagares ya voy yo, para el vino tu compadre puede abrir las botellas para partir el jamon el jtorres y para dulces tenemos a la malacatones:),el resto de la parroquia que se anima y estan invitados, anda animo so joio que eso no es na, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12077

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Dos buhos, un conejo, un toro y unos marranicos esto parece el foro de D. Felix Rodrigues De La fuente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12078

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui todos bien la pata chula viento en popa y la mayor que ya sabes que estuvimos hablando de ella en la visita a Sevilla anda por los hijos de la gran bretaña hasta finales de este mes, anda satelite cuidate mucho.
Pd. Lo de la Vichy es para confundir al enemigo como si fuera un gintonic

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12079

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo el placer de haber compartido unas pocas horas con el en su tierra, y te digo que nada mas por eso ya vale la pena un viaje a Sevilla y desde Madrid tienes ave y tarifas baratisimas para ir y volver casi en el mismo dia, yo no me lo pensaria buhito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12080

Re: Me voy a Lisboa

Si lo repites todos de carrerilla sin atascar te mando una pezuña de un cochino de pata negra, jomio mira que tiene cosas raras:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......