Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.509 / 9.002
#12065

Re: Me voy a Lisboa

Si lo decía de coña. Por supuesto lo que mejor están se pueden permitir pagar menos, claro

#12066

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí que me parece todo lo contrario. El que está mejor debería poder permitirse el lujo de pagar más... ya que se supone que le sobra más, que tiene más beneficios, más solvencia...

Sin embargo el que está peor, el pobrecito debería atarse el cinturón y ofrecer menos, para no seguir aumentando su deuda.

Es que lo veo tan lógico -con mi humilde lógica-. Obviamente el mundo de la Economía no sigue mi humilde lógica... :-(

Por otra parte, ¿qué seguridad tienes que si te ofrecen por ejemplo un 4.5% cumplan hasta el final del año? ¿Pueden cancelar el depósito antes de vencimiento y dejarte con la inversión inicial?

Si los depósitos de los "malos" son tan "buenos", ¿por qué los "buenos" no ofrecen depósitos "mejores"?

Bueno, me voy despidiendo chicos, se acerca la terrible hora de ir al sacamuelas y empiezo a desbarrar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12067

Re: Me voy a Lisboa

Si te ofrecieran el mismo interés por bonos portugueses que por bonos alemanes pues nadie en su sano juicio cogeria los portugueses (salvo motivos políticos o patrioticos o lo que fuera, que es lo que hacen los japos, creo). Cuanto más cutre es el emisor más interes ofrece, por supuesto que es o puede ser un círculo vicioso.

Suerte con los dientes, y ánimo

#12069

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu siempre sabia explicación. Siempre me pones ejemplos claros que puedo entender facilmente.
De tu post deduzco que es mejor un 3% a un año de La Caixa (p.ej.) que un 4.25% al mismo período de Pepitotruenobank.com...

Gracias. Me acordaré de tus palabras de ánimo en el dentista. ¡Me van a hacer falta!

¿Por qué cuando voy al dentista parece que vaya al matadero? ¡Qué absurda soy!

¡Hasta la noche o hasta mañana! ¡¡Y gracias por tu respuesta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12070

Re: Me voy a Lisboa

No tengas miedo al dentista, Karli.No te negaré que estar con la boca "abierta de par en par", es desagradable ( que algunas veces ya no sabes ni como se cierra luego, jeje),pero la boca es muy importante para nuestra salud y ahora los avances permiten solucionar TODO.Mi dentista, majo él, en la ultima visita me recetó "un helado".Prescripción facultativa, no gula.
Saludos

#12071

Re: Me voy a Lisboa

Hola!!! oye, ahora que veo que estáis hablando de dentistas a la novia le tienen que quitar las 4 de juicio, a ver si alguien me cuenta su experiencia...

#12072

Re: Me voy a Lisboa

¿Un helado? Dime, ¿dónde está ese dentista? jajaja

Yo he salido con dudas hoy, otra vez. Ha tardado escasos 15 minutos en hacerme la limpieza anual. La ha hecho con ultrasonidos. No me ha hecho nada de daño pero aunque se ve la boca limpia, no tengo la sensación de que haya podido hacerlo bien.

No sé si es que mi anterior dentista era un poco bestia y usaba martillo y cincel para hacer la limpieza (de Bilbao pues, jajaja) y salía de la consulta con mucho dolor de encías, pero éste de hoy, tan poco daño que ni me he enterado, la verdad.

Le he dicho que me arranque la muela de juicio que me molesta y no ha querido ni mal ni bien. Hemos quedado para otro día, por lo visto sí que tiene una pequeña caries que hay que arreglar. Me parece una soberana bobada arreglar dicha muela que no sirve para nada, pero el dentista me dice que tiene un papel en el mantenimiento del hueso, ¿tú qué opinas?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.