Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.502 / 9.002
#12009

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón.

El materialismo por salvaguardar el coche está por encima de lo plastas que nos volvemos dirigiendo a nuestras mujeres cuando conducen.Somos unos desgastados.MEA CULPA.

Los hombres no tenemos remedio.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12010

Re: Me voy a Lisboa

No estoy seguro y los expertos de economía y bolsa del foro te lo podrán concretar mejor pero me suena que si ha habido (no sé si habrá ahora alguna entidad que lo tenga) que bonificaba el cambio de acciones de una entidad o broker a otro.

Si recuerdo con seguridad que,por ejemplo,Ahorro Corporación no te cobraba las comisiones de custodia durante un año por pasar los valores con ellos.

A ver que te pueden decir Jtorres,Pedrovera o Manolok

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12011

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, Gracias ante todo por el interés del dedo, que seguramente y segun dice el médico, se debe al uso más que frecuente de la segunda falange y eso que a mi la política ni me va ni me viene.

El caso que de operarme cabe la posibilidad que se me reproduzca al poco tiempo y cada vez que lo hagaq con más asiduida. Dado el miedo que le tengo a estos expertos seccionadores de miembros humanos con bisturis en mano, diseccionando sin ton ni son y con el consabido consejo del própio facultativo para que si lo hago lo decida lo más tarde posible, pues es en lo único que le haré caso.

Ya veo que vosotros si que le dais al teclado con alegria.

Intentaré traerme la máquinilla de afeitar y la almohada cerca del ordenador porque me quedan algunas jornadas para ponerme al dia con lo que teneis escrito, aunque lo dudo.

Daré un repaso general y seguiré con el trabajete, que no termino de ponerme al dia.

Un beso, un abrazo y por aquí estoy de momento. Gracias a todos por vuestro interés.

#12012

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Pues si,ya somos dos buhitos en Lisboa.

Un placer saludarte de nuevo,en otro foro mucho más relajado que el político.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12013

Re: Me voy a Lisboa

Bien venido

#12014

Re: Me voy a Lisboa

Hola soldado: será don Emilio Motín. Que a mí en los guisos se me queda cojido hasta el cucharón.

Saludos cordiales.

#12015

Re: Me voy a Lisboa

Por fin!!!! Juanjo!! ganas tenias de verte por aquí. Ahora ando un poco ausente y más que voy a estar porque ando algo liadillo, pero es una alegria que te hayas decidido por honorificarnos con tu presencia en este humilde foro.

Claro que por tu modestia no te sientas representado por aquí. Tu valía no está en entredicha, que eres más que experto en la vida y eso es un salvoconducto de validez, pero yo soy valedor para los que no te conozcan que deben ser pocos y como estoy viendo estás mas que integrado en el grupo no hago mas que sentirme mas que orgulloso que te encuentres entre nosotros, aunque ya sea más que tarde para darte la bien venida.

Como dice el refrán más vale tarde que nunca. Este foro lisboeta ganara en prestigio con tu presencia. No lo dudo

Gracias por estar entre nosotros. Adelante.

#12016

Re: Me voy a Lisboa

Así es