Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.454 / 9.002
#11625

Re: Me voy a Lisboa

Para lo primero igual sí que se ponía a disposición de servidora, pero para lo segundo, no tengo ni idea de lo que va a costar el móvil doradito, pero apuesto que más de 1000€. Me temo que va a ser que no... Solo por tener una capita finísima de oro de 18 quilates, pero tengo curiosidad por saber su precio.
Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11626

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si ya está descatalogado, será encontrarlo en stock y en las tiendas de móviles me da la sensación de que funcionan como en los bancos. Este mes tienen que colocar un producto determinado y les dan igual tus necesidades o tus intereses, con tal de colocártelo. En PhoneHouse se empeñaron en venderme el Nokia C7 y erre que erre que estaba fenomenal, que bla bla y que era el único que podían desprogramar para que no se conecte a todas las wifis que vaya encontrando por el camino y más bla bla. Total que al final te hacen sospechar que tienen 40 en stock y que tienen que conseguir convencerte... y desconfías.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11627

Re: Me voy a Lisboa

En tu tierra hay muchas cosas buenas, Manolok...

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11628

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que mi marido no me deja comprar el iphone. Si es que esta casa parece una cueva de los tiempos de Atapuerca. El hombre gruñe: -ij, ij, no "i-j-fon"- y la mujer replica: -ij, ij, no i-j-fon" Y ahí queda la cosa.

Lo cierto es que mi adorable cromañón tiene parte de razón porque no entro nunca en internet ni utilizo el móvil para nada que no sea llamar, recibir llamadas y enviar y leer sms, y para éso me sobra con uno sencillito, pero es que los sencillitos tienen la pantalla muy pequeña y yo quiero una grandota para verla bien.

Buenos días

Primer iphone de la Historia

Primer iphone de la Historia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11629

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos.

Es mi primer post en este foro de lisboetas y gentes varias y me uno a vosotros felicitando a todos por crear un espacio fuera de tensiones dentro de rankia.Es muy loable.

Y dar las gracias especialmente a dos personas que me han animado a unirme,los buenos rankianos Bonapetic,Karlicones y Ankaser,con los que más he posteado fuera de aquí.

No sé qué podré ofrecer porque leyendo muchas de las cosas que ponéis me parece que soy el más soso del foro.No entiendo de casi nada de lo que habláis por aqui...bueno,miento,de vinos algo sé,más por beberlos que por entender de ellos.Pero soy buen alumno y me gusta leer sobre esa materia...y aprender.

Bueno,me iré uniendo poco a poco.

Gracias por tirar de mi y desplazarme del foro político y económico.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11630

Re: Me voy a Lisboa

Uno más. Pues bienvenido, Jlazaro40.
Aquí no te creas que somos grandes expertos en casi nada. Bueno, en comer y divertirnos sí somos alumnos aventajados. Hay algún "fuera de serie" en campos específicos (Pocoyó es experto en promociones, Karli en recetas, etc...), y luego estamos los palmeros como yo.
Así que bienvenido a bordo y cualquier aportación será buena.
Respecto del foro político, ganas tienes de calentarte los cascos, si ya sabemos que está todo fatal, y al económico, no te creas, que aquí también le entramos.

Un saludo.

#11631

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido a este remanso de paz!! Me alegra muchísimo que al final te hayas decidido a entrar en este maravilloso hilo. Ya verás cómo te diviertes. Ahora en verano estamos un poco más relajados y solo escribimos unos doscientos post a la semana, pero en invierno como te despistes un par de horas al volver te encuentras medio Quijote... ¡El que avisa no es traidor! jajaja

Todos podemos ofrecer algo. Siempre llega alguien que sabe de un tema más que los demás y precisamente éso es lo bueno, aprender cada día un poco leyendo y compartiendo conocimientos.
Cuando entré pensaba lo mismo que tú: ¿Qué podría aportar yo a esta panda de locos maravillosos que me han ayudado tanto a superar mi problemón? Y sigo sin saber si mis aportaciones les servirán para algo, pero todavía no me han echado, así que aquí me quedo, disfrutando como la que más.

Gracias por tus apoyos en otros foros y si en éste alguien se mete contigo (que va a ser que no) me lo dices y ¡¡que se preparen!! ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11632

Re: Me voy a Lisboa

Pues no puedo hacer más que alegrarme de verte por aquí y alegrarme de tener a un paisano, que tiene la dignidad de nombrar un jamón auténtico de trevelez como el que pongo más abajo que me regalaron hace unos meses y que ya está en el cielo de los marranos.

Siento informarte que maestro no soy de nada, para mi desgracia. Para maestro del beber por aquí te encontrarás al ilustre compañero Bonafidei, que dificil será que no conozca una bodega, su dueño, su enólogo y su proceso de maduración del vino de toda España y yo diría que de media Europa. Es capaz, como ya hizo hace tiempo de recitar una docena de marcas de cava que yo no sabía ni que existian. Lo dicho un máquina.

Entre el resto de compañeros también encontrarás un grandísimo nivel.

Ya veo que eres un "malafollá" de pura cepa (como yo) ya que los de pura cepa se diferencian, como muy bien dices, diciendo lo que tú: Soy de Graná (fundamental el acento en la segunda a) y no granadino, que suena muy finolis.

Pues nada, que lo dicho, que bienvenido y que aportes lo que buenamente te apetezca, lo mismo un vino, que una excursisón, que una anécdota, que como se quita una mancha de café o hasta venir a poner a parir a alguna entidad, tipo Santander, que nuestra querida amiga karli dirá que son presuntos, pero que yo, que me la trae al fresco, diré que nada de presuntos.

Bueno, corto que me lío.

Bienvenido y no pierdas.

Método, disciplina y tiempo