Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.496 / 9.002
#11961

Re: Me voy a Lisboa

He pasado por Ibercaja pero solo estaba la cajera. ¡No había ni un alma!

¿¿¿Enfrente de los guipuchis dices??? ¿No está el Stafander allí? ¡¡Socorrooooo!! ¡¡Por allí no paso ni rociándome con insecticida y agua bendita todo el cuerpo!! Vade Retro!!

Poesía dedicada al Staf, hoy estoy muy poética, permitidme esta licencia:
Vade Retro Satana! ¡Apártate, Satanás!
Numquam Suade Mihi Vana nunca me atraigas con engaños,
Sunt Mala Quae Libas, maldad es tu carnada,
Ipse Venena Bibas. bebe tu propio veneno.

Un saludo...

P.D.: Supongo que no te referirás a ellos, ¿no?


Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11962

Re: Me voy a Lisboa

Yo cogí en la Caixa el del 4.25%... y estoy contenta. Ahora comparándolo con lo que me han ofrecido hoy, casi es miel sobre hojuelas...

Voy a seguir buscando todo el mes de Julio, porque me vencen varias ipfs este mes, pero me temo que no va a subir mucho la oferta. De hecho había pensado invertir algo en BME, como ya os dije.

Hoy he consultado esta posibilidad en las diferentes entidades por oir distintas opiniones... ¡¡¡Y tan distintas!!!
A los de La Caixa -que tienen un 5%- les parecía una inversión genial. A los de la BBK sin embargo, que a esta empresa le iba a surgir mucha competencia a partir de ahora y ya no va a ser tan rentable como hasta la fecha...

Total, que no se les puede preguntar nada ni pedir consejo alguno. Cada uno arrima su sardina al ascua que más le conviene...

Un saludo

Subastera "honoris causa", jajaja Y yo que hace menos de un año ni sabía que se podía hacer ésto porque pensaba que todos los bancos ofrecían lo mismo. ¡Viviendo en la inopia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11963

Re: Me voy a Lisboa

El Banco Pastor me ha empezado a dar miedo y más aún proque sé que mi padre tiene algunas acciones depositadas allí.
El año pasado cogí una ampliación a 4.60 convencida de que tendría que subir... Sin comentarios.
Menos mal que fue muy poquito que si no la hago buena.

Parece que los bancos que peor van son los que más ofrecen. ¿Ya podrán pagarnos luego?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11964

Re: Me voy a Lisboa

Si, pedir opinión sobre qué comprar en bolsa es casi perder el tiempo, la bolsa es inmensamente complicada, creo que nunca llegas a entenderla y, por supuesto, es casi imposible (sin el casi) predecirla.

Intenta buscar empresas con buenos fundamentales, poco endeudadas, buena política de dividendos, y buenos gestores. Sectores punteros y si están en tendencia mejor que mejor. Eso no te garantiza nada, pero al menos, teoricamente, deberías tener más papeletas de ganar que de perder, a largo plazo y en teoria siempre.

Método, disciplina y tiempo

#11965

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te parece la bolsa difícil, imagínate a mí, ¡sencillamente imposible!
Pero es que solo con ipfs que no cubren la inflación, tú me dirás a dónde vamos...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11966

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón que hay que tener algo de variable. Pero sin perder el norte de que puedes perder un % considerable de la inversión y de que tu dinero entra en un roll complicado. Está en una empresa que puede ir bien, regular, mal, por no hablar de factores de mercado: crisis, guerras, terrorismo, traders, manipulación...

Y que conste que yo tengo bolsa, pero reconozco que es un tema complicado.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#11967

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, como he estado en el curro no he podido estar por el foro , así que ahora a leer un montón de correos

#11968

Re: Me voy a Lisboa

Que he madrugado, eh, pero es que currar te quita tiempo