Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.485 / 9.002
#11876

Re: Me voy a Lisboa

Cupones descuento productos isabel
http://isabel.net/promociones

#11877

Re: Me voy a Lisboa

Hola, no me pone el maximo a contratar.
La niña ya esta en Oxford y le ha tocado en la casa con una suiza, que segun le ha dicho quiere que hable en castellano para perfeccionarlo, yo le he dicho "hija en ingles y si no en aleman o frances para perfeccionarlo que cuando vuelvas ya tendras tiempo de hablar y si no que se venga aqui a ESPAÑA",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11878

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto preguntando que es gerundio, de todas maneras es facil que con la nueva entrada en vigor de las penalizaciones nuestros amigos los de los bancos racaneen un poco mas, no firmes nada y prisas las justas que seguro que lo intentan todo apuntadito y si hace falta le pego un vistazo sin problemas.
PD, hoy de pasada en caixa gral que creo que es portuguesa un deposito a un año al 4.25 lo he visto en alicante de pasada y no me he podido parar para leerlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11879

Re: Me voy a Lisboa

El 2?, seria un 2 si los otros 6 meses no los colocaras, pero en cuanto se termine el deposito si no lo renuevan pues a otra cosa mariposa, yo tengo la ventaja de que puedo hacerlo a 6 meses mi maquina de reñir y otros 6 meses yo, ya sabes que voy jugando con los depositos bienvenida y me suelen salir sobre el 4.
Ventajas del deposito ING
PRIMERA Y PRINCIPIAL PENALIZACION CERO SI LO TIENES QUE RESCATAR ANTES DE TIEMPO.
No tienes que ir rogando o amenazando con ponerle reclamacion que te quiten la comision de mantenimiento sea el ingreso de 3.000 eruos o de 3000.000.
Transferencias gratuitas a las cuentas asociadas
En fin con la primera ya es bastante ventaja y quitate que es un 2 al año es simplemente 4 a 6 meses, pregunta todo lo que quieras sin problemas que la que pregunta una vez es tonta una vez y no toda la vida:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11880

Re: Me voy a Lisboa

plas plas, efectivamente te doy la razon, todos tenemos nuestras marcas favoritas a mi sabes que me gusta el Arzuaga pero he probado vinos medio curiosos que tambien me han gustado para gusto colores

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......