Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
143 / 9.002
#1137

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Sí, a los profesionales como tú que sabéis un huevo (metáfora gastronómica) de Economía no os van a reñir, claro, pero ya dirán, Karlicones no tiene ni idea y encima de no aportar nada se dedica a poner recetitas, jajaja
Uy ahora que me fijo tienes corona Top 100, así cualquiera se atreve con los crêpes Suzette y Cía, que por cierto me encantaaaaan.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1138

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Ojalá lo supiese!! Sólo recuerdo que la base era de cava... mmmm!!

#1139

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

El lunes os pongo otra idea para comida casera, a ver como me sale este fin de semana que me ha dado una de las secretarias del despacho, es sencilla, barata, y tiene pinta de buena, y además con un toque "oriental" por la soja japonesa que hay que poner, por cierto si os gusta el toque de soja .... kikoman, dejaros de historias de tienda de chinos a 2 euros, la Kikoman es algo mas cara, la botella puede costar sobre los 6, pero la diferencia es notoria.

#1140

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

;-) Con tanta idea para recetas caseras me va a terminar gustando la Economía, jajaja. Lo de Kikoman suena interesante. Impacientes porque llegue el Lunes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1141

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Espero que la receta sea más fácil que la pronunciación de Kartoffelpuffer porque de lo contraio aviaos estamos.

Las fotos son un clásico en el hilo, fundamentalmente de creaciones gastroómicas de los aquí presentes, como acaba de hacer el compañero Bonafidei.

Dile a tu suegra que es bienvenida a este remanso de paz, y si viene con material gastronómica le cedemos una corona de esas que da rankia, faltaría más.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#1142

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

antes me corto una mano, el brazo, antebrazo, y omóplato que comprar un potingue de papeo en los chinos.

Esperamos esa idea de comida casera, por cierto, mírate a ver como se hace la sangría blanca que la ponen en BCN que estos me acusan de que me estoy poniendo senil y se me va la pinza :-)

Como exista os vais a enterar...

Método, disciplina y tiempo

#1143

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Eh ..... que no es nada del otro mundo, es una menestra de verduras con pollo, o sea nada de alta cocina ..... pero para el finde .... como aperitivo, un buen pan, cortado a dados de 4 x 4, por ejemplo, se pone una crema de queso de estas "President", luego se hacen una rodajas de calabacín a la parrilla, ponerlo encima del pan + queso en crema ...., una anchoa de L'Escala o de Santoña partida en dos (mas que nada por la medida del canapé) y para colorear un poquito unos daditos de tomate de calidad, un poco de sal y unas gotas de buen aceite, que nos quitará la sequedad del calabacín a la parrilla ........ más fácil no puede ser.

Ojo ... la crema de queso, yo no le pondría ni loco de roquefort, porque no lo soporto, pero a mi señora que si le gusta dice que está de coña, pero yo prefiero por ejemplo una crema de camenbert, o de brie.

#1144

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

La sangría blanca es bastante conocida, ¿no?

Ingredientes:
1 botella de vino blanco o cava, un chorrito de vodka, 1 cucharada de vainilla, 4 limas cortadas a la mitad, 2 limones cortados a la mitad, frutas picadas, 1 racimo de uvas blancas picadas sin semillas, 1 hojas de menta picada, 3 palitos de canela, clavo de olor y hielo.

Elaboración:
Vertemos el vino o el cava en una jarra, agregamos el vodka, y la vainilla.
Exprimimos los limones, las limas y colocamos las cáscaras dentro. Agregamos las frutas picadas, uvas, canela, menta, clavo de olor y hielo.
Dejamos reposar en el frío unos 30 minutos y servimos.

(A mí me gusta mucho con cava, la de vino blanco no la he probado)

Más para veranito, pero se puede esperar, ¿o no?

Para celebrar cuando la acción de SOS esté a 5€, jajaja (Ya está el comentario económico para evitar la riña de los jefes)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.