Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.419 / 9.002
#11345

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias parroquianos, mientras la parienta se da los ultimos "toques", os mando un saludo antes de volver a subirme al coche, nos vamos a ver a un colega que esta averiado y luego a pegar la manga con un amigo.

Este año he calculado que le metere entre 25.000-30.000 km al coche, lo que no voy a calcular es cuanto representa eso en gasolina, malas ganas.

Ale, a la rampa de salida, disfrutar del dia, que no se yo, aqui hace ya un calor del copon.

#11346

Re: Me voy a Lisboa

La empresa Centros Comerciales Carrefour abrirá hoy en Elche su primer Carrefour Express de la Comunidad Valenciana. El supermercado, de 294 metros cuadrados de sala y tres cajas de salida, contará con nueve empleados y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería. El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el número 1 de la calle Prolongación Infantil Don Manuel, a espaldas del edificio de la UGT de la plaza de la Constitución.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11347

Re: Me voy a Lisboa

Es que hace mucho calor....y algunos ya estamos de vacaciones (desde ayer a las 19:20).

#11348

Re: Me voy a Lisboa

Hola, como ha ido la semana???? pues ya estoy aquí, con un zumbido en los oídos de los coches pasar todo el rato!! esta tarde pasare a verlo y a ver si os traigo fotitos del ambiente de la F1.
Ay Karli! no tienes que disculparte :D

#11349

Re: CINE

Y me he partido la caja con tu mensaje :D
Tienes una puntería que cualquiera se mete contigo

#11350

Re: Me voy a Lisboa

De nada paisano ;-)

#11351

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues de Bancaja paso la novieta un día a hablar con ellos y le dijeron que el paro no cuenta como ingreso para no cobrar comisiones ¿?¿? y le comento algo también de comisiones por transferencia, pero no se lo dijo claro...total en Agosto fuera de bancaja. Es una guarrada porque aquí en Valencia hay una oficina en cada esquina. Ahora mi idea es quedarme con ibanesto, selfbank y si cae tubancaja, hacerme la tarjeta de activobank. A ver si algun alma caritativa me pone que tipo de operaciones puedo hacer en cada oficina sin comisiones de Banesto (ibanesto), La caixa (selbank) y Banco Sabadell (activobank).

#11352

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues es más o menos lo que hago yo al año. Yo hago una media de 33.000 km al coche. Tanto es así que interesa controlar al máximo el gasto en combustible, por eso uso esta página que a lo mejor os interesa, para saber semanalmente y mediante correo, cual es la gasolinera más barata de vuestra localidad.

http://www.encooche.com/

http://gas.encooche.com/