Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.401 / 9.002
#11201

Re: Me voy a Lisboa

Aunque te he felicitado en privado. Ahora lo hago en público.

Lástima que por unos pocos energúmenos desvirtuen un ascenso tan merecido como trabajado y que manchen la bandera del Granada con sus impropérios,salvajadas y falta de moralidad.

Eso es lo que me jode y por lo que hace mucho tiempo que no piso un cesped. Ya no aguanto a los cretinos que se creen en poder adsoluto de los colores de un club.Monopolizando la bandera bajo su tutela. Y ya no hablo sólo del Granada, sino a nivel estatal. Lo que deberia ser un motivo de alegria deportiva y compartida felicidad incluso con el adversario, se convierte en una vergonzosa muestra de incivismo.

Si queremos un deporte sano empecemos por dar ejemplo a los crios. Enseñemoles, que no todos pueden llegar el primero a la meta y que mañana le tocará a otro y encima debemos alegrarnos, porque sería adsurdo ver siempre la misma pelicula por mucho que nos gustase.

Felicidades y disfruta del ascenso nuevamente aunque no estés en las orillas del Darro.

Afortunadamente no todo el mundo secunda a estos descerebrados.

#11202

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro.Ya iba siendo hora. Y procura que no vaya ni a una feria de muestras en una temporadita.

#11203

Re: Me voy a Lisboa

Perdona, compañero. A mi me queda poco....para coger las vacaciones. Que no las he empezado todavía y ya quieres que las acabe.

Respecto de Disneyland....que quieres que te diga. Yo fuí con mis críos (es lo único que conozco bien de París) creyendo que era para ellos y nos pasamos 4 días teta de novicia. Me divertí un montón (se lo curran bien los gabachos); ahora eso sí: no andes pidiendo finuras para comer. Para eso ya sabes que como nuestra España.....

#11204

Re: Me voy a Lisboa

Coño, soldado. Te creia acostado. Ya me iba al catre y te encuentro despierto.

No, en lo de comer casi estoy preparao, porque creo que allí no hay medias tintas. O te meten un bacalao o te cobran como si hubieses comprado las pirámides de Egipto.

A mi me va un poco más el conocer los monumentos, pero no quita que la parienta tambien quiera ver Disneyland. Ahora eso sí, tirarme en ningun cacharrito, que a mi no me gusta tirarme mas que en el colchón, pero tendré que hocicar seguro. Lo malo es que me han dicho que en un día no te da tiempo ni de sonarte la nariz y para colmo tambien esta Disneyland studios, que creo que va de otro rollo diferente.

Bueno muchacho, me parece que me voy a acostar y aver si no le dais tanto a la techa, que cuando me quiera poner al día voy a tener que hacer una tesis mas grande que la de Pocoyo.

Buenas y santas. Cierra tu que a mi me da miedo tanta oscuridad.

Un abrazo.

#11205

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno vivir la vida intensamente. Cuantos más frentes mejor, sobre todo si son de tu agrado. Un saludo
=================
He leído tu post 11198 sobre Paris. Supongo que irás un mes o más porque si quieres ver todo lo que comentas a fondo, te aseguro que necesitas más de una semana.

Creo que has escrito lo inevitablemente visitable, quizá mi consejo, que ahora se me ocurre, sea comer -no cenar- un día en el restaurante Jules Verne de la torre Eiffel. El de arriba, no el de abajo que no recuerdo cómo se llama. Está en la segunda planta, pero no tiene pérdida. Se come no de 10, de 20.

Deja para la noche, para cenar el bateau mouche, en el embarque de puente del Alma. Antes se exigía etiqueta o por lo menos media etiqueta. Hoy en día, ¡Vete tú a saber! Pero si tienes interés le pregunto a mi amiga Eva que vive allí hace años.

Si me acuerdo de alguna curiosidad más te la digo... Mi madre decía que la vista desde Montmartre era la más bonita de Paris. Contra gustos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11206

Re: Me voy a Lisboa

Ale machote, vas a acabar empedrado solo con hacer la tercera parte de lo que te propones, ya puedes llevar unas alpargatas de repuesto.

Yo antes que el metro (que tambien), compraria un bono para dos dias en el bus turistico y te cepillaras como un señor la mayor parte de lo que quieres ver, esta chupao, aqui tienes informacion http://www.paris.es/autobus-turistico

Favor que te pido, es que te pases por aqui y te tomes algo a mi salud. http://www.lavinia.fr/LaviniaFR/, esta supercentrico, tienen vinos del mundo mundial hasta que te aburras, y lo mejor (fue mi perdicion) es que a precio de tienda te puedes tomar in situ lo que tu quieras, tienen restaurante y no es especialmente caro, ademas es super centrico y de propiedad española (Boulevart de la Madeleine 3).

Comer en el Rte. Jules Verne, en la Torre Eiffel, como te dice Karli, es una gozada, subes en un ascensor propio, las vistas son inmejorables, y como todo no es perfecto la factura es acorde con ello (120-150 € por cabeza, sin pasarse) ademas a estas alturas estara todo reservado.

Tambien he cenado en un barco nocturno, y que quieras que te diga, bien por el ambiente y chungui por el papeo.

Tengo trabajo, hasta lueguin...

#11207

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero.

Efectivamente siempre hay una remesa de cafres, y en granada todos sabemos dónde viven, de donde son y a que se dedican, y que que quiera más datos que me los pregunte en privado, que se dedican a todo menos a disfrutar del futbol, entendiendo que el rival está en el campo y nada más.

Recuerdo hace tres temporadas que fuimos a ver al Madrid con el Bilbao, nos sentamos junto a unos vascos y nos lo pasamos de miedo, ellos diciendo que el equipo era un desastre, nosotros diciendo chorradas y todo con muy buen ambiente, había uno en concreto que era para descojonarse con él, en definitiva, buena gente que se toma el futbol como lo que es, un juego y punto. Pero en fin, cafres hay en todos sitios, pero la verdad es que en Granada creo que hay más de la media.

Lo senti por el amigo Pedro, pero ya estoy pendiente de él el próximo año para que suba a primera, que yo me alegraría y mucho.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#11208

Re: Me voy a Lisboa

Calla, compi, que ayer no era capaz de dormirme con el dichoso calor. Esta mañana a las 7 a llevar al niño al cole, y luego sesión de gym. Estoy molido y somnoliento, a pesar de los chutes de cafeína.

En un día en Disneyland...no tienes ni para empezar. No quisiera disgustarte (o a tu señora) pero es muy posible que te quedes con la miel en los labios y ganas de más.
En eso de montarte en cacharritos te pareces a mí; yo me mareo en los caballitos (sin bromas).
De los precios del comercio...pues como en todas artes, es cuestión de buscar, pero tirando para arriba.La calidad es otra histora, pero a la baja, en especial la carne.
Respecto del trato....No nos quieren mucho nuestros hermanos europeos gabachos. ¡Que le vamos a hacer! Aún recuerdan la patada en el culo que le dimos a Napoleón.
Disneyland Studios va de las películas de Disney, pero no las de dibujos animados. Verás coches de policía (de Loca Academia), naves espaciales, etc... e incluso te meterán en un escenario que dirás. ¡Coño!¿Y estos que hacen?¡Que nos van a desgaciar!¡Que miedo!. Pero evidentemente, no pasa nada.
Consumes mucho tiempo, a parte de por las colas (que hay muchas y largas, ahora en verano más) por que los espectáculos llevan también un rato (y valen la pena). En fin, está destinado a los crios, claro, pero también te gustará.