Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.361 / 9.002
#10881

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa se celebra especialmente Pentecostés, Soldado. Es un día especial para los mixtos matrimonios, que tienen dos diferentes lenguas maternas.

Dí, que en mi casa se celebra todo. Desde hace años que disfruto el momento, el pasado ya no está salvo en nuestros recuerdos, el futuro es incierto. Lo que tenemos es el presente.

¿Te has fijado en la firma de despedida de todos mis posts? ¡Pues éso!

Sigamos disfrutando de este bonito y soleado domingo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10882

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo, veo que como hace calorcillo os habéis ido de juerga y aun no estáis en casa eh!

#10883

Re: Me voy a Lisboa

¿Juerga? ¿Qué es éso?
Bruja sí, pero seria y decente como la que más ;-)
A ver si vais a pensar que soy una bruja juerguista de ésas que andan por ahí a lomos de su escoba...

Como ésta, por ejemplo...

Como ésta, por ejemplo...

Edito: Ah, por cierto, mañana es San Antonio...

¿Te van más las rubias o las morenas? Es por ir a rezar más al grano...

¿Te van más las rubias o las morenas? Es por ir a rezar más al grano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10884

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy en mi casita, me he portado como un campeon, si tengo fuerzas mañana pasare alguna foto, por la parte gastronomica he cumplido mas que de sobra, en Pamplona en el Josetxo me fundi unos esparragos naturales y un txangurro con centollo, en Biarritz en el Hotel du Palais una pularda y esta mañana en Sos del Rey Catolico un conejo con caracoles, amen de unas ostras en el mercado de Biarritz, un ajoarriero en la calle Estafeta, esto es trabajar, pena que la buena vida dure tampoco, mañana a currar, amen.

#10885

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo a esta tu casa, yo acabo de subir de ver el furbol y nos jugamos el ascenso con el Granada de nuestro compañero Jtorres.
Tio lo tuyo no es vida es un BIDON

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10886

Re: Me voy a Lisboa

Karli te has dejado el foro de S.O.S. ?, lo estoy leyendo ultimamente algo de foro y no veas que "nivel" tienen algunos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10887

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia me voy al sobre mañana a las 5.15 toca diana.
Se hace de menos a los amigos y compañeros Jtorres y Bonapetic, espero verlos pronto.
Manolo cierra tu que ya estas acostumbrado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10888

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo había pensado nunca....dos diferentes lenguas maternas....y un solo entendimiento. Igual que la acción del Espíritu Santo.
Curioso e interesante.

Un beso lisboeta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -