Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.341 / 9.002
#10721

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, akiles.

#10722

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Qué preciosidad!!! Bellísimo ejemplar. ¡¡Y los ojitos de diferente color!! Además tiene cara de portarse bien... ¡¡Me encanta!! Además con el pelito corto están siempre mucho más arregladitos y limpios. ¡Qué color más bonito!
A Rigoberto parece que no le bañamos o cepillamos nunca. ¡¡Está siempre despeinado!!
Muchísimas gracias por subir estas fotos. ¿Cómo se llama?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10723

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, tú sigue mirando tu bola de cristal. ¡Y luego te quejas si te llaman por tu nombre!

#10724

Re: Me voy a Lisboa

El pelo lo tiene al natural, no se le corta nunca. El pelo de esa foto es de invierno, este año todavía no ha cambiado el pelo a "Modo verano" que es bastante raro por las fechas que estamos...

La verdad es que es muy buena, pero también asusta a quien tiene que asustar, a las chachas las pone firmes como abran armarios que no deben, les enseña la dentadura, que es idéntica a la de un lobo y dejan de mirar en sitios prohibidos jejeje
Se llama duna y además de guardar la casa, me sirve para cuando las OTE tardan más de la cuenta traspasar el dinero en efectivo. Creo que es de las pocas perras que ha pisado el despacho de los directores de bancos ajajja

#10725

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por el zapato de cristal, que lo he encontrado yo. Por cierto que ya y como están los tiempos de modernos es de cristal de suaroski. No veas que clase, chica.

#10726

Re: Me voy a Lisboa

Esas no las cato por aquí. A todo lo más, la gamba blanca de Huelva que tampoco es moco de pavo y unos precios de caviar iraní.

#10727

Re: Me voy a Lisboa

Tómate una copa por tu labor investigadora.

#10728

Re: Me voy a Lisboa

Joder, todo el mundo tiene un perro bonito menos yo.Menuda joya bicolor.

Ahora este tiene que gastar 20 kilos de pienso al més por lo menos.

Una belleza, sin duda. Felicidades.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -