Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.283 / 9.002
#10257

Re: Me voy a Lisboa

los gallegos en general de alegre tienen poco, como sus vecinos los portugueses, todo el dia con la saudade a cuestas.. es que vivir en un pais donde llueve a todas horas!!!!

#10258

Re: Me voy a Lisboa

si definitivamente tiraré por un perro de acogida... no sé cuando, pero bueno al menos he empezado a plantearmelo.

#10259

Re: Me voy a Lisboa

Si "sobre todo" nos quieres a nosotras, no te olvides de los jamoncitos de Teruel. Ahora ya no tienes disculpa.
Dela está de vacaciones lisboetas (no se va a enterar)
Dena parece que no está muy interesada en su jamón (me lo puedes entregar a mí)
Maer ya dijo en su momento que no le gustaba el jamón (es trola pero a ver si no lee estas líneas, cuela y el suyo también me lo envías a mí)
Y luego ya me das el que me corresponde como fémina lisboeta que tanto aprecias, "sobre todo" desde el triunfo con las Endesas.

Espero que Ankaser tampoco lea este post, porque me va a volver a llamar "interesada"... y fíjate que no lo soy en ab-so-lu-to...

Que sepas que nosotras también te queremos mucho "sobre todo" ahora, jejeje ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10260

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo juntas jamones para el hilo de SOS!.

#10261

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadín con los gallegos... En la uni tuve un amiguete de Vigo, que era el cachondeíto personificado. Divertido, gracioso, tuno, espabilado como el solo y más amigo de la fiesta que yo de la siesta, ¡que ya es decir!
Ahora bien, de buen estudiante poco...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10262

Re: Me voy a Lisboa

Aquí a la chita callando, a ver si cuela y me ahorro un par de patitas, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10263

Re: Me voy a Lisboa

Buf, me has recordado a una amiga mía, que comeeeee, pero no te imaginas lo que puede llegar a zamparse la puñetera y está esmirriaducha como el espíritu de la golosina. Y yo aquí, en la operación trikini, sudando la gota gorda para adelgazar 100 miserables gramos, que a veces pienso que me engorda el aire que respiro!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10264

Re: Me voy a Lisboa

yo tambien tengo una de esas.. y mira que jode.