Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.284 / 9.002
#10265

Re: Me voy a Lisboa

ché, os mando unos gatos.. porque no todo va a ser invertir en bolsa, venden los cachorros a 1400 dolares canadienses...bueno de cuatro han muerto dos...pero creo que aun queda margen

http://www.ustream.tv/channel/mme-maurice

#10266

Re: Me voy a Lisboa

El otro día Bonafidei me pidió una receta de repostería fácil. Creerá que he echado en el olvido su petición pero nada más lejos de la realidad. Me he estado devanando los sesos para pensar una que sea de su agrado, fácil, digestible y que aproveche lo que la Madre Naturaleza nos da esta estación primaveral.

Bueno, espero que os guste, ahí va:

CREMA DE FRESAS

3 huevos
1 yema de huevo
300 g de azúcar
750 g de fresas limpias
100 g de mantequilla
hojas de menta y unas fresas para decorar

En el vaso de la batidora poner los huevos, la yema de huevo y el azúcar. Batir con fuerza.
Añade las fresas y la mantequilla y seguir batiendo con alegría.

Verter la mezcla en un recipiente y ponerlo al baño María, sin dejar de remover, hasta que espese, momento en el que habrán cuajado los huevos.

Servir la mezcla en 6 u 8 vasitos para flan y enfríar en frigorífico 2 horas por lo menos.
Adornar con unas hojas de menta o una fresa en cada vaso.

Se puede añadir un poquito de crema chantilly sobre cada vaso o en otro recipiente para que cada uno se sirva a su gusto.

Un saludo compis

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10267

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si "solo" son 1400 dolarcitos cada uno que me pongan dos en la cesta, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10268

Re: Me voy a Lisboa

Pero mira que me voy con ella a merendar, se pone ciega de helado, tortitas al caramelo, lo que le echen... y yo mirando con cara de abobada, con una envidia cochina terrible, y luego me gustaría que la vieras con 44 años en bikini, que parece una chavalita de 25, que no tiene una gota de celulitis la muy guarra. ¡La madre que la parió!

Y ella se ríe y me dice que será el trabajo que le dan sus tres hijos. Pues a mí mi perro me tiene todo el día paseando, corriendo, jugando con él y sigo engordando. ¡No lo entiendo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10269

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la receta figura, en cuanto puedo me pongo al tajo culinario, ahora a seguir segando, que ya se me esta poniendo el coco como un tambor.

Cuando pueda me paso por aqui.

Os paso la merienda.

#10270

Re: Me voy a Lisboa

Je,je, ten cuidado con el can entonces.

#10271

Re: Me voy a Lisboa

Si, la verdad es que con la deuda externa que tiene y el rescate de la UE, invita a que por mucho que suba sus intereses, se quede uno con un pellizco. Yo estuve a punto de contratar uno, pero como se está poniendo la cosa, me resulta peligrosas hasta nuestras própias Cajas.

#10272

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego no tengo esa fortuna.

El metabolismo cambia muchas veces a partir de cierta edad y eso es todavia más peligroso, porque acostumbrado a comer mucho.

Ahora la restrinción es el caballo de batalla, si no se quiere perder el control totalmente,porque métodos milagrosos no conozco. Como no sea a costa de la salud.