Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.257 / 9.002
#10049

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pues si, no soy muy exigente con el tema de pasarmelo bien, aunque me guste lo bueno como a todo quisqui.

Pues es el dia del Rey San Fernando y dentro de poco en Junio el Chropus Christie, que tambien es fiesta aquí, en Cordoba y en la ciudad de Jtorres. Y dentro de nada el Rocio,aunque a mi no me guste.
El caso es abrir una botellita de manzanilla, unas olivas, unas gambitas de huelva, acompañadas por un pescaito frito o una buena caña de lomo con sus pajaritos de huerta (pimientos pequeños de huerta fritos). La buena compañia de unos amigos como vosotros y entre conversación y conversación,anecdotas y risas para complementar la jornada en un patio de albero cuajado de jazmines o una buena dama de noche.

¿Se puede tener mejor disfrute con poco dinero?

#10050

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena idea lo del aroma del pollo.Una foto de Belen Esteban recien levantada o de Rappel en Slip de leopardo tambien quita el apetito y no pagas ni consulta endocrinologica. Pero creo que afecta tambien el estado de ánimo.

#10051

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses, que yo cierro la puerta. Espero que Jtorres esté dentro de su celda orando como es de recibo, que el resto de los feligreses ya los escucho roncar en sus aposentos.

Bueno yo cierro y me marcho, que si llega y está cerrado que salte la tapia del monasterio, que no será la primera vez. Espero que no me haya dejado el perro suelto, porque se me ha olvidado echarle de cenar y ya sabes el geniecillo que tiene el bicho.

#10052

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales, ya estoy aquí al ie del cañ0n. Podéis seguir durmiendo tranquilos que sigo al tanto

#10053

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cómo te cuidas jefeeee!!
¡Buenos días fin de semaneros!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10054

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gustan los zumos de frutas y hortalizas ligeramente ácidos o amargos, arándanos, alcachofa, zanahoria, tomate. Tambien el zumo de melón, de calabaza...
Ésto me recuerda al gazpacho y al salmorejo bastante diluidos, más para beber que para tomar con cuchara. La horchata sin azúcar añadido.

Pero para los que todavía tenéis la suerte de poder disfrutar de una bebida alcohólica de vez en cuando, ahí va un abecedario de las mismas que me resultó interesante cuando lo encontré:
http://www.coctelesycopas.com/abc-bebidas.htm

Un saludito, glup, glup...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10055

Re: Me voy a Lisboa

Me ha encantado tu lírica, te lo tengo que decir.

Y me has traído un recuerdo muy grato con tu frase: (copio y pego de tu post) "...cuando vuelvo del extranjero me da igual la provincia que pise y digo....ya estamos en casa."
Me has recordado una temporada que estuve varios años sin pisar España y cuando regresé entró el avión sobrevolando Barcelona. Jamás podré olvidar unas naves industriales en cuyo techo se podía leer: "Leche Pascual". Creo que siguen ahí. Sólo con leer la palabra "leche" en castellano, rompí a llorar.

Vaya que si te sientes en casa cuando vuelves, aunque tengo que reconocer que a Viena, bueno en general, a Austria también las considero "mi hogar".

No me hables de recortar la piel de toro. ¿Te has fijado en el resultado de las elecciones en el País Vasco? Sin comentarios porque empiezo y no callo...

Por supuesto que se es feliz dónde te haya tocado experimentar las emociones de la vida. Dónde te enamoraste, en aquél rincón dónde diste tu primer beso, aquélla playa dónde te cogió de la mano por primera vez. Que yo para estas cosas soy muy cursi y melancólica, jajaja.
Todavía recuerdo la chaladura que le dio a Karlicones de, en la mitad de la plaza de San Esteban una noche a las 21.30h gritarme: "Ich liebe Dich" (Te quiero) Y echarse a correr hacia mí como si le persiguiera el diablo. Creo que nos hicieron corro mientras nos besábamos en plan anuncio de colonia. Jajaja, ¡con lo timidísima que soy yo! Cosas que se hacen de joven, pero lo cierto es que cada vez que estamos allí, -sin gritar- hacemos lo mismo para recordar viejos tiempos.

Que tengas un muy buen día. ¡Qué bonita primavera estamos disfrutando!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10056

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, ¡pobre muchacho! jajajaaa
Ya me he empezado a mentalizar. Este proceso dura un mes, el de Mayo. En Junio empiezo en serio a cuidarme, en Julio parece que lo consigo, en Agosto con el calor solo me apetecen ensaladas y frutas y no soy de abusar de los helados aunque alguno cae, jejeje, que tampoco hay que exagerar.
En Septiembre, total para lo que nos queda de bañador vamos mentalizándonos otra vez de lo contrario y en Octubre se me pasó la fiebre...
En serio, deberíamos cuidarnos todo el año y tener un poco más de disciplina. Consejitos vendo y para mí no tengo...

Saluditos, el Martes nos cuentas el finde y nos das envidia cochina. ¡Disfruta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.