Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.256 / 9.002
#10041

Re: Me voy a Lisboa

Machote, espero que ya tengas en tu poder el radio casete que regalan los de Rankia por ser el 10.000, eso quiere decir que estas en vena, ya puedes ir echando la primitiva, pero chivate los numeros eh?, enhorabuena, te dejo el premio a continuacion.

#10042

Re: Me voy a Lisboa

Todas los sitios en los que estás agusto son idílicos,por muy feos que les parezcan a los demás.

Nuestro paraiso puede ser Bilbao,Valencia,Elche,Murcia,Valladolid,Gijón,incluso Orense que para mí no me dice nada, pero para el que haya vivido el amor de su vida, le haya tocado la loteria, o simplemente se halla criado allí, ese será su paraiso.

Vosotros repartireis vuestro corazón entre Austria y España, porque ambos habeis hecho cosas importantes en ambos sitios y habeis reido,llorado,gozado,disfrutado,etc. Seguramente seriais igual de felices en otra parte del mundo donde os hubiese tocado. Y vuestros recuerdos iran con vosotros junto con ese pedazo de tierra en donde no deberia existir más frontera que la que vosotros querais poner. Conocer otros sitios son gratificantes y desestresantes, pero al final vuestro hogar y vuestra patria seguirá estando unida a vuestra familia y los recuerdos de ambos.

Yo nací en Cordoba, pero me crié en Sevilla y por lo tanto mis raices las tengo aquí, aunque allí tenga familia y vaya asiduamente. Pero cuando vuelvo del extranjero me da igual la provincia que pise y digo....ya estamos en casa.

Viva la piel de toro, aunque algunos quieran cortar parte de ella para hacerse una cartera y mercantilizarla para guardar en ella unos billetes que no les corresponden. No son más patriotas que yo, pero desde luego si que pegan más voces y con más violencia. Que con esta última no se ganan territorios, sino que se pierden terrenos en los que las fronteras no deberian existir, sino como dije antes las que uno quiera ponerse-

Buenas noches y perdón por el discurso de Castelar, pero ya me vais conociendo, que tengo menos de prosaico y mas de lírismo.

#10043

Re: Me voy a Lisboa

Si, yo lo he intentado más de un lunes, pero el martes se me empiezan a quitar las ganas. Los unicos que hacen que hagamos dieta, son las salidas a playa, piscina con amigos y te tienes que poner el bañador y le echas la bronca a la lavadora pensando, que te ha vuelto a encojer la ropa, hasta que te das cuenta que has lavado correctamente. El problema está en que no fuiste previsor-a y te compraste una tela elástica.

Saludos y hasta el martes; cuidate ahora más que nunca.

Esta de la foto, como verás no tiene ningún complejo ni para ahogar al novio.

#10044

Re: Me voy a Lisboa

Eso se arregla facilmente, te cambias de compañia suministradora de luz, a saber.
- Ciriodrola.
- Fosforonosa.
- Velandesa.

Joder, con el fin de los monopolios.

#10045

Re: Me voy a Lisboa

Pedro buenas noches. Ya veo que no se te quita la afición a las bebida de los piratas.

Deja algo para mañana, sino quieres hacer foie-gras el hígado.

#10046

Re: Me voy a Lisboa

Compadre ¿has probado un bitter con naranja y sifón? Si le añades una rodaja de naranja natural o unas hojas de menta es todo una delicia. El contraste del amargo bitter con el dulce de la naranja y el refrescante sifon, puede que te guste. Claro que es un aperitivo para antes o despues de una comida.

#10047

Re: Me voy a Lisboa

Puedes probar otros sistemas ahora te enseño un par que igual cuelan, todo es ponerse.

#10048

Re: Me voy a Lisboa

Algo parecido con el Campari ya me lo he tomado y me gusta, probare con el bitter y te dire, yo ya me fundo, un abrazo para todos y buen finde, (yo el domingo tengo evento social, asi que no sera tan bueno, por lo menos me pondre hasta la antena de papear bien, algo es algo).