Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.252 / 9.002
#10009

Re: Me voy a Lisboa

Si. El número posterior y anterior también cobran, aunque sea pedrea!

Método, disciplina y tiempo

#10010

Re: Me voy a Lisboa

Gracias JTorres! Ha sido un honor inesperado

#10011

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Tampoco yo me había dado cuenta hasta que lo dijo JTorres, lo que tiene aun más delito.
Será la emoción endésica ....

#10012

Re: Me voy a Lisboa

Este verano, va a ser muy cálido.1º porque va a hacer más calor.2ª porque la factura del "aire" nos va calentar más que el fresco que produce.3ºporque ya se encargarán, quienes sean
( Satanás , Belcebú, Zp o el BCE)de calentarnos más nuestras vida.
La imagen ¿qué representa? aventuro una respuesta: el pobre ciudadano "vapuleado" por las eléctricas,monstruosamente grandes. ¿ o que tenemos que hacer más ejercicio?.
Ya me dirás.

#10013

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué suerte no tenerlas miedo!
Y SOS sigue bajando imparable. A ver qué nos cuentan en la Junta General de Accionistas a parte de que quieren volver a hacer más ampliaciones y la gente acudirá... y la acción se diluirá más aún si cabe, hasta que se declare en quiebra y desaparezcan de bolsa. Buff! Menuda mañanita de viernes que tengo hoy.

¡Disfruta de tus plusvalías Manolok!

¡Y del finde también!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10014

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué importante es la salud! Sin ella no tenemos nada... Ya os seguiré contando la semana que viene.
Cuando estamos fuera es normal echarla de menos. Todo lo bueno se echa de menos cuando se pierde. Pero éso no quita para sentirnos patriotas cuando estamos aquí, como les pasa a otros europeos con sus países.
¡Buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10015

Re: Me voy a Lisboa

Antes también era muy osada con los manjares desconocidos y las bebidas exóticas, pero desde hace tiempo que estoy para sopitas y buen vino. Bueno, para sopitas y poco más...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10016

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por la inversión ¡¡¡¡y por el post DIEZ MIL!!!!

¡Felicidades a Bonafidei por dar el primer paso! y ¡felicidades a todos los participantes en este maravilloso hilo camino a Lisboa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.