Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.191 / 9.002
#9521

Re: Me voy a Lisboa

En eso me estoy fijando compadre, aunque yo mas bien creo, mas que nada por el aleteo, que no es eso, sino que se lo hace para llamar la atencion del travesti que aparece en primer plano.

#9522

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado pedrito, que los polis con cascos y porra no suelen ir a dialogar a esos sitios, que cuando se ponen a repartir no preguntan antes.

a 100 metros de ahi tienes un sitio bueno para papear que se llama Julivent Meu, supongo que ya has comido pero por si acaso, es de comida catalana típica, muy interesante el garito.

Método, disciplina y tiempo

#9523

Re: Me voy a Lisboa

policia no se ve y me imagino que el delegad@ no se le ocurra mover la cosa que se lia de momento todo de buen rollito y el plus al salon, ya he comido, bebido, cenado y he hecho mas kms que marco polo, lastima no me deje el htc este poner las fotos que he hecho para que vierais , un abrazo
pd, corto la internet que no el movil, que con la internet se papea la bateria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9524

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces es el momento de tomarte un copazo antes de irte a plegar. Pásalo bien, que BCN es muy chula. Chao artista.

Método, disciplina y tiempo

#9525

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no pase nada, no veo a nuestras "autoridades" con ganas de comerse ese mochuelo, toca tragar, que en eso son unos campeones, pero con plumas se les puede indigestar.
Disfruta de la nit y mañana empuja.

#9526

Re: Me voy a Lisboa

Sin comentarios.

#9527

Re: Me voy a Lisboa

Interesante el toque de jamón. Otra cosa para probar.
Gracias.

#9528

Re: Me voy a Lisboa

A ver si localizo una Caixa Penedés en mi ciudad. Es cuestión de tirar la piedra.Gracias.