Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.187 / 9.002
#9489

Re: Me voy a Lisboa

GAY TEST:

Pues por la misma razón si yo pongo esta foto y les pregunto a los señores del hilo si se han fijado en el tio del fondo de la foto que es mariquita.

#9490

Re: Me voy a Lisboa

Mejor será.

#9491

Re: Me voy a Lisboa

Pues los cortadillos de cidra ni te cuento o las torrijas que tu querido amigo Pedro comio en mi casa y que puso la foto en el foro. Si, si el de la Formula se comió en mi casa.

Preguntale, preguntale.

Bueno me voy porque tengo me echan humo los dedos. Hasta luego a ver si no tengo que mirar 25 páginas mas.

#9492

Re: Me voy a Lisboa

http://www.losromerosdelapuebla.es/

Madre mía, si llevan toda una vida cantando y con la misma ilusión... Y son buenos.

Y yo sin oír nada de ellos nunca. ¡Gracias por postearlos!

Yo sí que soy folklorista. Me gusta el folklore español y el austríaco y el norteamericano y el que me echen. Es que tengo alma de pueblerina, aunque soy villana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9493

Re: Me voy a Lisboa

Los prospectos ya están muy simplificados. Pero de las recetas tienen más culpa los médicos y su bendita letra, que nosotros.

También los contratos de productos bancarios, las Escrituras y otros documentos públicos podrían ser más coloquiales...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9494

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pues yo tengo una anécdota que por increíble que parezca es cierta que hace referencia a éso de fijarse en los chicos o las chicas de atrás.

Recuerdo que estábamos en el colegio mayor, que es dónde conocí a las amigas con las que luego me fui al piso de estudiante. El Mayor era del Opus Dei. Y aunque yo tengo grandes amigas y amigos en el Opus, hay algunos que se pasan de castos y puros. Al grano. Estábamos viendo la tele un día, instrumento diabólico dónde los haya, que tenía que controlar y censurar una señorita mientras las colegialas la mirábamos, cantaba Bertín Osborne: "Amor Mediterráneo". ¡¡Qué guapo estaba el puñetero!! ¡¡Qué romántico!! Y nosotras que estábamos caninas, todo el día estudiando o rezando, pues ni te imaginas. Babeando con el Bertín.

De pronto, se levanta la "censuradora" y muy enfadada, ante la estupefacción de las televidentas, cambia el canal y pone fútbol. ¡La madre que la parió! Todas gritando: "¿por qué? ¡¡¡queremos ver al Osborneeeeee!!! ¿Por qué has cambiadooooo? Y muy digna nos suelta: "Porque a las tres señoritas del coro, que cantaban "uo-uo" detrás de Bertín, al moverse bailando se les veían las braguitas."

Te lo juro por Snoopy, que ni habíamos visto a las tres pavas. Rogamos que volviera a poner a Bertín para fijarnos en las chicas. Negábamos su existencia. Ninguna de nosotras las había visto. Cambió unos segundos para demostrarnos que lo que decía era cierto, y efectivamente, allí estaban las niñas moviendo el pompis.

Moraleja: La maldad no está en lo que se ve, sino en lo que se mira.

Cambió al fútbol otra vez. Y aunque más aburrido que las canciones de Bertín, tengo que reconocer que el 6 azul y el 10 blanco estaban más que guapos... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9495

Re: Me voy a Lisboa

¿Mejor?
Sí pero ¿para quién?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9496

Re: Me voy a Lisboa

De las torrijas puso foto, si no recuerdo mal. Lo que sí recuerdo es que nos contó que se lo había pasado genial con vosotros, que sois unos anfitriones excepcionales y que había comido más que Obelix en un día de fiesta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.