Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.156 / 9.002
#9241

Re: Me voy a Lisboa

Bueno te puedo decir, que yo suelo comprar muchas cosas allí.

Tienes unas setas congeladas surtidas, muy bien de precio rondando los 5€ las bolsas y las suelen tener todo el año, creo de la marca Floresta, pero no me acuerdo.

Ademas en el surtido, vienen bastantes trozos de Boletos Edulis,alguna champan, Shitake por supuesto y alguna otra seta de chopo. El resultado y el aroma espectacular y de precio, no digamos.

Si alguien quiere comprar una máquina de cafe espreso. Le puedo recomendar la que me acabo de comprar y le comento las desventajas de las nuevas cafeteras de capsulas.

Tienen en el Andalucia, que no sé si por allí estará igual. Los secretos ibéricos congelados tambien a otros 5 o seis €uros generalmente en oferta y una nevera de camping americana que tambien me acabo de comprar y que te garantiza que tienes hielo 24 horas dentro.

Me parece que esa promoción se ha acabado, pero puede que quede algun resto de estas neveras y son buenisimas, aunque un poco caras, pero el resultado te garantizo que tiene un aislamiento térmico brutal. Generalmente vienen revestidas interiormente por un forespan (o como se escriba), que es como corcho blanco pero prensado, tecnica de aislamiento como la que utilizan para el transplante de órganos, para que no pierdan propiedades de aislamiento. INcluso cuando yo fuí tenian una enorme con ruedas a modo de carrito, pero no la compré por que me parerció muy débil las asas.

En fín ya iré informando conforme vea alguna novedad o si te interesa que te envien el catalogo a casa o lo quieres ver online. Sólo tienes que entrar en el páquina makro http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CEgQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.makro.es%2Fservlet%2FPB%2Fmenu%2F1073505%2Findex.html&rct=j&q=makro.com&ei=IA7UTZi1DMWg8QOM5Z37Cg&usg=AFQjCNHuftyAnRF9BjCHKLy0-itYA2dAcg&sig2=iZQ_2ldeKGDI3gbZwCf_Yg&cad=rja

metes el numero de tu tarjeta y además de consultar las ofertas, puedes pedir que te manden el catálogo a tu casa gratis.

Espero haberte sido util y ya sabes-is. Si necesitas -is algo llamar al timbre que estoy de guardia.

#9242

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen enlace y muy práctico. Excelente. Felicidades.

No te entretengo, que tendrás que clavar los codos.

#9243

Re: Me voy a Lisboa

Pues es un alivio que sepas tú, porque yo no tenia ni idea.Además que todavia no he pisado las Islas Canarias.

Claro, conciso y breve. ¿Que más se puede pedir? A mi lo de la brevedad me tiene amargado. No soy capaz de resumir tanto.

¡¡¡Bravo!!!

#9244

Re: Me voy a Lisboa

#9245

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ese perro lo tenían mis padres en la bandeja trasera del 600, nuestro primer coche.

#9246

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!

La idea es esa, hacer turismo y también descansar. Evidentemente el Parque Nacional queremos visitarlo con calma, que no tenga árboles también tiene su gracia. Sierra Nevada tampoco tiene ni un árbol (la zonas altas del Parque Naciona (que no natural), y tiene su valor...

Me guardo tu post y me quedo con el tema del ron miel.

Método, disciplina y tiempo

#9247

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, es por si alguno ha estado.

Lo que dice Bonafidei de su modo de investigación es buena idea. Es que me da pánico meterme en un sitio de guiris a comer, prefiero un bocadillo en el hotel, y además agarro unos cabreos tremendos.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

#9248

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes si entre esas setas hay champiñones? Es es el único alimento al que tengo intolerancia. Curioso ¿Verdad? Pues si. No es que me salgan sarpullidos ni nada parecido, pero antes de dos horas, vomito. A mi cuerpo no le hacen ninguna gracia.
Por lo demás que yo sepa del resto de los alimentos, sin problema. Bueno, algunos engordan y otros emborrachan, pero como a todo el mundo.

No, si yo ya estoy abonado y me mandan el folleto a casa como el electrónico. Me refería a este tipo de cosas como la nevera, que la ves en el folleto y a lo mejor no le haces ni puñetero caso, pero si la recomiendas tu....pues a lo mejor vale la pena. ¿Ves? tampoco había reparado en poner un achicharrainsectos de esos elétricos en la terraza. Que veranito más cómodo.