Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.152 / 9.002
#9211

Re: Me voy a Lisboa

Nunca me gustaron las calificaciones. A la larga nunca te las piden cuando buscas trabajo. Con que saques la tesis adelante es suficiente, pero bueno, aunque solo sea por cotillear... ;-)

¡¡Todo el ánimo del mundo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9212

Re: Me voy a Lisboa

Pronto tendrás otro perro. Quien ha vivido con uno, sabe que se puede vivir sin perro, pero no es la misma alegría en casa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9213

Re: Me voy a Lisboa

Ya, te entiendo. También hice prácticas un año, bueno, hace siglos de ésto. Piensa en el lado positivo, la experiencia que va engordando tu C.V. y éso sí que es bueno a la hora de encontrar un trabajo bien remunerado, que encontrarás seguro.

Disfruta de los 28, eres joven, jooo, ¿quién los pillara?... y esos años no vuelven...

He visto las muestras de Nivea, Nelly... Intento leer todo, pero en este hilo es misión cuasi imposible. ¿Has visto a la velocidad a la que nos acercamos a los diez mil posts?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9214

Re: Me voy a Lisboa

No, yo no quiero porque lo paso muy mal, a finales del año pasado se muria la perrita que tenia mi abuelita y ahora este y yo creo que ya esta.

Bueno, he abierto un link pero os lo pongo aquí también (esto ya lo he dicho antes :D),
http://www.abogadoamigo.com/
Es de un amiguete que se ha abierto un blog y tiene artículos interesantes de como actuar con las compañías y demás, es algo así como W. Petersen, un crack (sin desmerecer a los demás, por supuesto).

#9215

Re: Me voy a Lisboa

Nunca digas de este agua no beberé. Llevaba tiempo sin perro. Fui un día con mi marido a la casa de campo de unos amigos. Me comento ella que otros amigos, bueno sus perra había tenido una camada de pastores alemanes. Fui a verlos y resulta que los que le quedaban sin vender estaban ya apalabrados, pero eran ¡tan monoooooos!
Salí de allí con el firme propósito de no echar en saco roto la búsqueda de un perrito. Mi marido no quería ni oir hablar de perro en casa, y eso que él ha tenido tres.
Bueno, como dice el refrán: "Si tu mujer te dice que te ahorques, búscate un árbol bajito" jejeje..., Me empeñé... et voilà! ¡¡Rigoberto es desde hace un año uno más de la familia!!

Gracias por el link del abogado. Es como el médico hay que conocer a uno de cada especialidad y más aún en los tiempos que corren.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9216

Re: Me voy a Lisboa

ING dice lo mismo. Que si cambia las condiciones económicas de las comisiones y demás gastos, lo anunciará por escrito con dos meses de antelación, de forma que puedas cancelar las cuentas si no te interesan las nuevas condiciones.

Algo más limpios que otros que yo me sé, sí que son, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.