Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.137 / 9.002
#9089

Re: Me voy a Lisboa

Las solitañas esas que dices, si sno como escarbajos pequeños, por aquí las llamamos zapateros. Y no, no me refiero ni tiene nada que ver con el que tú sabes.

#9090

Re: Me voy a Lisboa

Te sorprenderías.
Por un bofetón o un puñetazo (lesiones menores) lo más que te puede caer son unos 30 euros.
Vamos, que yo creo que más de uno se queda con ganas de decirle al juez: "Señoría, cóbrese 60 que le voy a dar otra".

#9091

Re: Me voy a Lisboa

"cuál ha sido mi sorpresa que me he encontrado con uno de mis temidos encorbatados."

Dios mío, ¿Matrix?.

#9092

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro mujer. Comprendo que vengas escarmentada del Santander, pero es que te fuiste a pelear con el mas h...p...de la clase. Con ellos si que tendrias que leer la más pequeña anotación y hasta en el canto del folio.

#9093

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, dices en tu post:

"y unos bichos anaranjados que siempre están cachondos perdidos, son como solitañas pero de color..."

Deduzco de tu comentario que ignoras el nombre del bichito en cuestión. Y a propósito de ésto, te diré que hace unos 20 años, una vecina del adosado en la playa de Aguadulce --que por cierto era de San Sebastián-- ante las quejas de los vecinos de una plaga de cucarachas, ella comentó que en su casa no habia cucarachas, lo que habia eran unos bichitos grandes, alargados, con patas muy largas y de color rojizo, parecidos a las gambas.

Lo que la pobrecita no sabia era que aquí las cucarachas son idénticas a las gambas. ¡Puaff!

#9094

Re: Me voy a Lisboa

Este gato apunta maneras, sino preguntale donde ha comprado el rifle.

A mi me gustan más los perros que los gatos. Me fio poco algunas veces no conocen ni a los dueños.

#9095

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, (sonora carcajada), Mira que eres gracioso, a la par que inteligente, dices: ""está montada para nuevos ricos ávidos de encontrar personas que le agasajen, que los pasen a un despacho chulo, y de que los llamen don José."" No te lo vas a creer, pero mi padre dice lo mismo que tú, jajaaaaa. Y creo que tenéis razón. A mí me sobran los despachitos y Doña Karlicones me suena un puntín ridículo...

Por lo que veo mucha gente confía ya en ING. He estado leyendo los contratos del broker y de la cuenta y me parecen bastante claros. Si tú eres cliente, como te dije el otro día, ya me da un plus de confianza.

El traspaso sí que me va a salir carita la broma, pero por lo menos me daré el gustazo de dejar de pagar comisiones al Satander, que no veas las ganas que tengo de librar a mi padre de esta pesadilla.

A ver, que no es que tenga intención de repartir jamones así porque sí, porque me haya vuelto loca. Se trata de una apuesta con los foreros SOSeros. Ellos sostienen que este año veremos el euro en la cotización, pero yo creo que no. Entonces si llega a un euro antes del 31/12/2011 tendré que enviar un jamón de pata negra a cada uno de ellos. Lo sospechoso del tema es que desde que dejé por escrito esta apuesta, se van sumando diariamente foreros al hilo de acceso restringido... y estoy muy mosca.

Y tú no te apuntes a un bombardeo, porque me temo que si sube al euro, voy a ser yo la que te pida que me dejes prestados unos cuantos cochinos, jajajaaaaa

Hasta lueguito y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9096

Re: Me voy a Lisboa

¡Y en la mía! Pero si mi padre con la tensión alta no debe tomar nada saladito y se pone tibio de jamón -las ocasiones en que lo hay- y al puñetero de él ¡¡¡NO le sube la tensión!!! No sé cómo lo hace, es un misterio por resolver. El médico hasta se ríe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.