Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.134 / 9.002
#9065

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tú utiliza el mazo, que yo me encargaré de avisar a la Policía. Pero solo para que te ayude a destrozarlo con sus "marros" (mazos enormes) y además para que se lleven esposados a los del banco rojo. ¡Qué feliz serías!. Ni stress ni leches.

#9066

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenisssssimo!, pero, amigo Bonapetic, ¿apuntaba el gatito a Karlicones o a Rigoberto?. Eso no lo tengo muy claro.

#9067

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes del amor que se procesan los perros y los gatos y además como se descuide le quita el sitio y a las pruebas me remito.

Despues no te extrañe que te convierta en gusano o en hada madrina, que la Karli enfadada dá mucho de sí.

#9068

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo, suman 142. Aunque yo, la verdad, no necesito pata negra; con un jamoncillo corrientito me conformo. ¡Para no hacerte gasto!

#9069

Re: Me voy a Lisboa

En el correo de hoy mismo me han llegado ya las cartas de ing con los contratos para los brokers naranjas y la cuenta del mismo color para mi padre. ¡Parece que son serios! Por lo menos al principio. "Escoba nueva siempre barre bien", ya veremos si también para casa o tendrá en cuenta para algo los intereses de los clientes...

Tengo que leer en el contrato la letra pequeña que diga que comisiones de custodia, mantenimiento y sobre dividendos CERO. Y entonces doy el paso adelante.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9070

Re: Me voy a Lisboa

Como dice el cartel rojo de la máquina: "La vida es demasiado corta para (tener) el puesto de trabajo equivocado", jajajaaaa

Y tan erróneo!, ¡Pobre hombre! Con la taza de café sobre los archivos y el lápiz gordo a la espalda, jajajaaaa, qué buenoooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9071

Re: Me voy a Lisboa

Pero chiquilla, como se te ocurre ir a la banca privada, eso van también a lo mismo. Ruecuerda que al banco se va a contratar no a que te asesoren. No son asesores, son vendedores de sus productos, y te quieren vender lo que más les interesa en cada momento.

No sé en que se basan para decir que son caros porque son buenos, yo le habría preguntado si sabe lo que es una REIT o como va la ampliación este año de Zardoya, o si sabe realmente el por qué de las pérdidas que ha dado Hochtief y como puede afectar a la cuenta de resultados de ACS.

Seguro que no tiene ni puta idea de nada de eso, pero si dice que ellos son muy buenos. Anda ya!.

Cuidado con las Rentas Vitalicias o Hipotecas inversas (si se refieren a eso) que muchas te obligan antes de empezar a pagar a estar 5 años con ellos sin ver un duro, que hay varios pleitos puestos por eso.

De Audasa no te ha querido hablar porque el tio bien informado no tiene ni puta idea de qué es eso, "mándame un mail y te lo miro" = "no se que carajo es audasa, mándame un mail, te lo investigo, me entero qué es, y te contesto" Pero no hemos quedado en que saben un montón y por eso cobran tanto. Menudo pájaro.

No des vueltas, que te lo digo yo. Llévate las acciones a ing, aunque no te bonifiquen te libras de los gastos del SAN, mira a ver si te compensa. Si dentro de 6 meses alguien saca una oferta de bonificación por traspasar la cartera haces números y si te interesa nuevamente pues adelante.

Si quieres banca privada asesorate por aquí, que saldrás mejor parada que con esos artistas.

Mira, esta ya todo inventado, hay lo que hay, o ipf al 4.50 y vivir tranquilo o empezar a ponderar riesgo y rentabilidad, a más de lo primero, más posibilidades de lo segundo, pero ahí entra el factor mercado, y eso no sabe ni el tato qué pasará.

Un fondo bien gestionado de los que comenta Manolo es buena opción, incluso R4 tiene dos que en su momento me parecieron interesantes, pero simpre me lío con mis pajas mentales y acabo rebuscando empresas americanas como un ludópata perturbado.

No te dejes liar por nadie y simplifica las cosas. Seguridad y riesgo, ipf o bolsa, inversión garantizada o renta variable, no hay más.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#9072

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué rico! Jajaja, pero qué fotos más chirenes, jajaja

Si no fuera porque Rigoberto tiene un odio ancestral contra los pobres mininos, le pondría un platito de leche al gato negro, e incluso lo adoptaría por su color, para mis horas extras de bruja piruja, pero bastante tengo con que persiga ratas y ratones de campo, pajarillos, nidos, arañas, hormigas, abejas, saltamontes, lagartijas, y unos bichos anaranjados que siempre están cachondos perdidos, son como solitañas pero de color naranja oscuro, etc. como para que ahora también se pelee con un gato. ¡¡¡NOOO!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.