Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.129 / 9.002
#9025

Re: Me voy a Lisboa

Jo........como funciona la máquina.

#9026

Re: Me voy a Lisboa

¿Otra? esto corre como la pólvora. A ver si vamos a ser una epidemia anti-politica.

#9027

Re: Me voy a Lisboa

Compi, te dejo en la garita, en el cargador del cetme he puesto unos bombones para que se te haga mas placentera la noche y en la nevera una botellita de brut nature, yo me pillo el biberon.

#9028

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la camita

#9029

Re: Me voy a Lisboa

La cosa está que arde porque sólo sube uno y os quedan tres jornadas, la primea con el Villareal B que no se juega nada luego con el Elche que tambien se juega la promoción y con el Recre. Este último no se juega nada y puede echaros un capote en la última jornada, pero el Elche
tiene muchas posibilidades e irá a muerte. Ademas del resto que estan hasta el 6º, pero de todas formas te dijo una informacion de wiKi:

Al término de la temporada (42 jornadas), el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido junto con el subcampeón a Primera División y, a partir de la temporada 2010-2011, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el 3º, 4º, 5º y 6º clasificados. El sistema de esta promoción es a partidos de ida y vuelta entre el 3º y el 6º y entre el 4º y 5º, los ganadores de esta eliminatoria pasarán a disputar otra eliminatoria a ida y vuelta de donde saldrá el tercer equipo que ascenderá a la Primera División. Sus vacantes las cubren los equipos que terminan en los tres últimos puestos de Primera División.

osea aciende el:

Campeon
Subcampeon
Ganador de la eliminatora entre el 3°, 4°, 5° y 6°
Fuente(s):
wikipedia

ES casi lo mismo que tu piensas y tu colega.

Una faena lo de la lluvia y la penuria que tuvisteis que pasar. Ya sé que en el campo es otra cosa, pero por la tele y calentito en el sofa tambien y además con el minibar siempre repleto.

Y si te traes a los colegas a casa mejor ambiente, claro con permiso de la maquina de pelear.

Saludos fenómeno.

#9030

Re: Me voy a Lisboa

Felices sueños,tápate y pon el biberón derecho que vas a inundar a los colegas.

#9031

Re: Me voy a Lisboa

Visto y no visto. Hasta mañana que ya me encargo yo de cerrar.ñiccccccccccccccc!!!!!!!!(cerrando puerta)

#9032

Re: Me voy a Lisboa

Compadre tu sabes que además lo puse que mis favoritos aparte del betis, son el Cadiz,el Grana y el logroñes, que casualidad, aunque siento que no sea el Elche de Pedro, pero es que era el único equipo que me fastidiaba la quiniera los domingos. Sorry Pedro.

Por cierto que mi compadre tiene razón, que apareces menos que el cochero de Drácula.