Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.087 / 9.002
#8689

Re: Me voy a Lisboa

"salvo que se tengan varios millones de euros y eso sea calderilla.". No es mi caso, amigo.

De momento lo que me cuentas me suena absolutamente a chino. Ni siquiera sé que tendría que mirar para operar en esto.¿Es realmente rentable?¿Tipo renta fija?¿Cobertura?¿Por FDG?¿Por quién?.
No sé. Esto daría para una charla, pero en principio,pedagógica por tu parte o la de Manolok.

#8690

Re: Me voy a Lisboa

Voy a hacer un "concentrao" de contestaciones, lo primero una critica a Karli y Soldado por parecerles bien el boinazo o txapelazo que me arreo mi padre por descubrirme falsificando las notas (curso: Ingreso, edad: 10 años, y todo por el chivatazo de un vecino, que cuando oyo a mi madre fardar de las buenas notas de su hijo, el bocas dijo si, si, siii..., y claro del mosqueo al ofrecimiento de mi padre para acompañarme al cole solo quedo un paso y ante mi humilde confesion el mentado boinazo), dicho lo cual, aclaro que semifustro la carrera del que posiblemente podria ser el mejor falsificador del mundo mundial, de noche a solas con el flexo, un par de gomas de borrar (de lapiz y de tinta) y mi cuchilla Filomatic, hacia virgerias, los 3 los convertia en 8 con la gorra, los 4 en 9, los 1 y los cerupios eran mas facilones con añadir un 0 o un 1, me ponia la medalla (bueno el 1 a veces lo convertia en 7, dependiendo de lo pegado que estuviese respecto al borde, y como antes "te clasificaban" dandote el numero de orden, si me daban el 35 (de un total de 40, que no esta mal eh!) me pulia el 3 y me colocaba el 5º, asi por el morro, pero gracias a mi esfuerzo, coñe!. Por cierto el chivato se llevo la del pulpo.

A Pocoyo, le pediria que intentase conseguir unas canicas, que todo quisque se ha olvidado de uno de los elementos mas integradores de nuestra infancia, aunque a mi me molaba mas irme con un compi que su padre era farmaceutico, con un bote de barritas de litio, a dejarlas caer en el rio, provocaban una explosion de la ho... (de la leche, queria decir) y de paso recojiamos algunos peces.

Maerbele, si lo de tirar pedacitos de carne desde el gallinero del cine te parece chungale, me imagino que lo de las migas de pan en agua te parecera vomitivo, esto consistia en llevar una bolsa de plastico llena de migas de pan con agua (blanditas y mojaditas) elegir una peli de "miedo" aprovechar una escena asquerosa, soltar un berrido imitando el que se hace cuando se vomita y soltar el genero, y salir a toda leche del cine (y no volver en una temporada, por si acaso).

Pedro, tienes razon aqui hace falta un becario, para leer y contestar a todos (por eso me acabo de decidir por este sistema del "concentrao", y me parece de persona de orden, que si te mojas no utilices el ordenata, que igual te da la corriente.

Compadre, lo tuyo ya es para enciclopedia, mira que lo haces bonito con las fotos y los comentarios, un abrazote.

Manolok, tu no tienes una cartera de bolsa sosa, que no son poco entretenidas las timofonicas y las bobobizcas (no tanto como las inmobiliarias, pero mejor asi).

Jtorres, ya nos contaras como fue la pegada de manga a tu padre y la "colabaracion" de tu tato, pena que no fueseis al restaurante que te aconseje (bueno, si hubieses ido igual me estarias corriendo a gorrazos), y oye eso de tener acciones per secula seculourum, como que ni un duro, los nietos (y los hijos) que se lo curren.

Abrazos. No repaso lo escrito, que me da pereza, las faltas de ortografia haced como que no las veis.

#8692

Re: Me voy a Lisboa

Quien sabe. A estas horas, si no te hubieran dado el boinazo, a lo mejor eras un máquina haciendo billetes de 500€.

PD: Sigo pensando de fué justo, y de no haber confesado, te tenía que haber dado más.

#8693

Re: Me voy a Lisboa

Contestado algunas preguntas:
-"Ni siquiera sé que tendría que mirar para operar en esto"
La web para ver cotizaciones ya sabes: AIAF y SEND, y mirar siempre el folleto con las condiciones
Si te refieres a con que intermediario operar pues lo dicho: GVC-Gaesco, Renta 4 .... yo por ejemplo R4

-"¿Es realmente rentable?"
Pues depende, cada emisión es de su padre y su madre
Hay emisiones que son maluchas pero oye si la compras muy por debajo de su valor ....

-"¿Tipo renta fija?"
Todo o que cotiza en AIAF, SEND y MERF es por definición RF, otra cosa es que la RF sea de todo menos fija y no tiene nada que ver con un depósito a plazo fijo. yo le cambiará el nombre: en vez de RF por ejemplo "deuda"

-"¿Cobertura?¿Por FDG?"
El FGD NO cubre NINGUNA emisión de RF, sólo depósitos en cuenta o plazos fijos
aunque si quebrara un banco mediano (no digamos ya grande) ya veríamos si hay suficiente dinero en el FGD
Hay alguna emisión que está avalada por el Estado, creo

#8694

Re: Me voy a Lisboa

Rentable, digamos que hay emisiones que la ecuación riesgo-beneficio es razonable, entendiendo que entonces esas si son rentables.

Cobertura. Olvídate del FGD, las emisiones las garantiza la empresa. Si la empresa peta, hasta luego lucas. Si la empresa no tiene beneficios un año puede no pagarte el cupón, pero no palmas el principal. Aquí no hay FGD.

Es un mercado complicado, en ocasiones para mayoristas, en las sucursales los comerciales no saben ni pajote del tema, y tienes que buscarte los garbanzos por tu cuenta.

No me olvido de tu mail de bolsa, que tengo que enviartelo, te lo tengo prometido.

Método, disciplina y tiempo

#8695

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, las canicas, que gran juego, que tiempos ....
Me alegra te gusten las timofónicas ...

#8696

Re: Me voy a Lisboa

Lo que nos vamos a reir todos, en cola delante del banco, con un recorte del expansión diciendo que el FGD tiene que devolverlos la guita y el fondo más pelao que este:

Método, disciplina y tiempo