Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.023 / 9.002
#8177

Re: Me voy a Lisboa

Karli, haz lo que quieras, pero yo para estas cosas prefiero el teléfono. Queda todo mucho más clarito.

#8178

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco he trabajado nunca con ing. Acabo de abrir el broker naranja, bueno creo que lo he abierto porque me han mandado un mensaje al móvil para confirmar la apertura. Sin embargo me faltan dos pasos de cinco para cumplimentar online su apertura, y es porque en el paso número 3 me dicen que les envíe dinerito, que les dé un número de cuenta de otra entidad para confirmar mi identidad... y va a ser que no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8179

Re: Me voy a Lisboa

Mencionando el benedictine y el monasterio, os sugiero que si alguna vez os dejais caer por La Rioja, vayáis al Monasterio de Valvanera, alli el Padre Jesus, ademas de enseñarme el Monasterio y las nuevas obras que han hecho, me enseño el laboratorio donde elabora el un derivado del Licor Benedictine, que en este caso se dice Licor de Valvanera, alambique y un monton de hierbas diferentes estan preparados para elaborar las poco mas de 10.000 botellas que hacen al año (a un precio de unos 12€), y de paso nos invito a comer en la hospederia unas alubias con sus viaticos, que en estos momentos me estan volviendo las ganas de recenar.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/gps/planes/19032010/planes-monasterios-valvanera.html

#8180

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, familia. Son las 12:00 y a mí me pasa como a la Cenicienta. Me voy a la piltra que mañana...no perdonan.

Saludos a tod@s.

#8181

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el teléfono o presentarme directamente en una oficina de ing y decirles que quiero abrir el broker naranja. Lo que no quiero bajo ningun concepto es tener que abrir una cuenta corriente y enviar dinero para que me identifiquen. Me parece un cuento chino.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8182

Re: Me voy a Lisboa

Ponle un euro, y van que se las pelan, te has abierto ya la cuenta naranja?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8183

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, gracias, que son ya las doce. Me voy antes de que se me caiga el zapatito de cristal. ¡Buenas noches chicos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8184

Re: Me voy a Lisboa

Para tenerlos sin tocar me parece interesantísimo ING Direct. Aunque yo no lo tengo resulta que sí lo tiene un compañero de trabajo y está muy contento con ellos

Y si quieres compraventa pues Renta 4, que por comprar y vender es más barato y además tienes una selección excelente de fondos de inversión, ETFs, ... y es de los pocos con los operar en mercado secundario renta fija incluyendo el SEND.

Pero pregunta por el foro de bolsa