Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.022 / 9.002
#8169

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro vaya bien la pata chula.

#8170

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira yo no he trabajado nunca con ING Direct. Sí que me suena la ventaja de que no cobran custodia de valores

#8171

Re: Me voy a Lisboa

Cuanta gente. ¿Os habeís despertado todos?. Faltan los dos gemelos. No, no digo Satander y BoBoVa, digo los dos Bona (Petic y Fiei).

#8172

Re: Me voy a Lisboa

Don Manuel, una pregunta como ve usted el tema del broker naranja para guardar las acciones y solo tenerlas alli, no para la compraventa, trading y demas, vamos para tenerlas alli hasta la jubilacion, lo digo por que no cobran ni por mantenimiento ni por na, que estas tu de guardia en bolsa que el de los marranicos esta ausente y te dejo a ti la guardia:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8173

Re: Me voy a Lisboa

¿Rankiano y no tienes cuenta en ING y Ibalento?. Aquí falla algo....A tí no te apetece moverte mucho de un banco a otro ¿No?.

#8174

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente en ibercaja cancelé la cuenta hace un mes o así.Me presento otra vez allí ( en mi "town" solo hay una oficina, ese el problema)y el empleado ¿en qué cajón me pone? ¿ en el de clienta-petarda? Ah no, que en la clasificación de clientes la petarda no está tipificada.
Menudo alivio, uff
Saludos.
P.D: qué a gusto se está cuando tienes el dinero "bien colocao" y el vencimiento es para largo!!!!
Más saludos

#8175

Re: Me voy a Lisboa

Mira lo que me dicen para seguir abriendo el broker:

"Enviando una orden de ingreso al banco o caja en el que usted tenga una cuenta como titular. El banco o caja confirmará su identidad y realizará el ingreso.
Por eso es imprescindible que nos indique la cuenta y el importe que desea traspasar."

Y a mí como que no me va que me obliguen a traspasar dinero... Vamos que no me va que me obliguen a nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8176

Re: Me voy a Lisboa

Precísamente por eso la tengo yo. Porque con nuestra edad ya se va uno planteando lo de invertir a largo. Que lo de los planes de pensiones, a parte de ser una estafa, hay que currárselos uno mismo.