Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
132 / 9.002
#1049

Re: Me voy a Lisboa

En Segovia probé para mi gusto los mejores que he comido.

Para espesar el caldo y trabarlo un poco yo suelo utilizar unas manitas de los muchachos que tienes en el nick.

Mano de santo y valga el simil.

Saludos nocturnos.

#1050

Re: Me voy a Lisboa

Si, le diré que me presten un par de manitas a los compañeros, y ya puestos que me donen las traseras que tampoco le hago ascos :-)

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1051

Re: Me voy a Lisboa

Estos muchachos como dice Xavier tienen la tonteria de la edad y los tenemos acostumbrados a otros mimos y ademas los canallas se aprovechan de eso.. De todas formas entonces la familia tenian otro poder adquisitivo y no se podrian permitir esas alegrias.

Yo tampoco estoy hablando de ponerles jamon iberico ni gambas de padrón. Una ensalada que como mucho le cueste 3€ y un trozo de dulce de membrillo que tampoco es caro y sale con la fuerza de un Leon.

Si quieres te adopto, pero me tienes que dar un cursillo intensivo de entendimiento bursatil y otro de finanzas aplicadas al ahorro.

Espera.... me lo he pensado mejor, que despues de visto el platazo de Porras.... como que me interesa mas no adoptarte e invitarte a tí y Bonafidei que tambien tiene un buen saque a comer a mesa y mantel cuando vengais por mi tierra.

Anda que no.

#1052

Re: Me voy a Lisboa

Claro que he cenado, es que si no lo hago creo que estoy en pecado mortal, pero que quieres que te diga tus alubias me han provocado un espacio por rellenar en el aparato digestivo, que por cierto acabo de saciar con un par de mantecados de Estilita, Arrabal del Portillo, Valladolid.

Mañana, tengo un dia gris -tengo que convencer a un personaje, de que soy el mejor, y el tema ya me aburre.

A las buenas noches.

#1053

Re: Me voy a Lisboa

Cursillo de entendimiento, mucho entender y poco ganar diria yo.

Pues cuadramos esa invitación, pero ten cuidado no sea tengas que hipotecar la casa, el patio, los tomates de la huerta y hasta el resto de marcrolechón navideño que te sobró, que somos capaces de estar un mes y medio comiendo sin levantarnos de la mesa, la ruina vamos...

Me voy al sobre, portaros bien que mañana será otro dia.

Método, disciplina y tiempo

#1054

Re: Me voy a Lisboa

Es que eres el mejor, que lo sepas.

Desde luego es complicado tener que lidiar con las personas con las que no estamos en situación cómoda se tiene que hacer pesado.

Animo, que tu puedes. Piensa en que ya queda menos para el viernes.

Calzate tus super-marianos, que no te hará superman, pero descansarás cuerpo y alma.

#1055

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces para ¿Que queremos el dinero?.

No se hable más una visita al burguer king y santas pascuas. Aunque no me fio porque Bin Laden ha prometido ir contra los intereses americanos. Habra que pedir su especialidad.

Saludos y buenas noches.

#1056

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Espárragos verdes, naturales, una olla que hiervan unos 120-180 segundos, para cortar la dureza, se sacan, se escurren (no tiréis el caldo que para un arroz hervido es mejor y mas sano que una pastilla de avecrem), se dejan enfriar, una vez fríos se envuelven con pechuga de pavo (de la del tipo jamón york), si encontráis una natural mejor que mejor (y las hay) es algo mas cara, pero vale la pena, envolved todo menos la punta de los espárragos, esto se puede envasar al vacio, con una maquina de estas de andar por casa y se conserva para los chavales estudiantes ….. ni se os ocurra con una maquina buena de vacío de estas de mas de 1.000 €, porque la fuerza del “vaciado” os mandará al carajo el invento, nada …….. una de estas de 60-80 € que hace un vacio de “andar por casa” y no aguanta en nevera mas de 5 días (las buenas aceptan bien 15 días).

En una sartén una "beixamel", ya sabéis, cebolla harina y leche, y si los chavales o chavalas son de light, pues leche semi desnatada, o incluso desnatada, luego para consumir, un poco de "beixamel" encima de la parte del york (de pavo), un poco de emmenthal y a gratinar…….

Plato barato, bastante sencillo y muy sabroso, bueno ….. para quien le gusten los espárragos, que hay a quien no.