Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
131 / 9.002
#1041

Re: Me voy a Lisboa

Una cucharaica, una cucharaica, por el amor de dios...............seras cabronazo, provocar las papilas gustativas a estas horas, que no tienes perdon, dejaite de vainas, y apañate para que me llegue un peazo de alubias.
Como que me voy a ir directo a ver que pillo por la nevera.

#1042

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si, ya he leido el tema de ganar dinero pidiendo hipotecas, que cosas.

Ya que me hablas de niño, y de tuper, pues qué quieres que te diga, yo recuerdo con especial cariño cuando iba a la playa (en plan dominguero) desde Granada a Motril, 60 km (sobre 4 horas de coche en un 127) en agosto, con mis padres y mis primos, y sacaban los tuper que comentas con dos cosas muy simples: a) tuper de tortilla de patatas, todo un clásico. B) tuper de filetes de lomo empanados. Y como no, una buena barra de pan comprada en Lecrín (junto con un saco de naranjas si era época), y eso era lo mejor que podías comer.

Si como creo lo que preguntas es por el guisoteo reglamentario para nutrir a la trupe universitaria (mi suegra se tiró 5 años haciendo eso mismo para 4 niñas, bueno niñas por decir algo, porque ya eran mayorcitas, una incluso opositando, que manda pelotas).

Yo me iria a por unas lentejas bien hechas, carne en salsa o con tomate o similar, y cosas así. De verduras no se me ocurre aunque raro es el día que no se hace una ensalada en mi casa para acompañar lo que sea. Espera!. igual un buen pisto y luego se le cuaja un huevo antes de comer, no es mala idea.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1043

Re: Me voy a Lisboa

Hombre cuidando un poco por la salud. Lo que le pongo a mi hija cuando se va de excursión. Una ensalada de lechuga, con maiz,tomate,canonigos,champiñon crudo a tiritas , frutos secosy pavo trufado y para mezclar un bote pequeño de salsa alioli, o tártara que le va al pelo y que le pongo aparte, porque la cebolla no le gusta a la condena.

Y la fruta de temporada de postre que además se conserva de la aguja o un trozo de carne de membrillo de Puente ¨Genil que lo venden en porciones en los super.

#1044

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes..., vendio Fadesa el muy cabroncete 4 meses antes del cataclismo, la leche que le dieron, lo que se habrá reido en gachón. Yo también confio en la primi, mismos números desde hace cosa de 15 años. No me preguntes si me ha tocado algo que me cabreo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1045

Re: Me voy a Lisboa

Que bien te cuidas machote. Muy buena pinta, a ver si me pongo y hago los judiones, que ya toca!

Método, disciplina y tiempo

#1046

Re: Me voy a Lisboa

Pues como me imaginaba cambiaron de color. Muy sabrosas, pero no le pude poner los jabuguitos que tanto me gustan. Coño,¿ todavia no has comido?. Mañana preparo unos boquerones en vinagre como los hacia mi abuela. A ver que os parecen.

Las alubias y los garbanzos que teneis por tu tierra son mucho mejores desde luego. La pena es que me tengo que conformar con pagarlas a riñon en el CorteInglés si quiero un material de calidad.

Salludos compi.

#1047

Re: Me voy a Lisboa

Joder, y no me podrías adoptar a mi, con papeles y todo, en plan legal. Pavo trufado, ensalada de canónigos, salsa tártara, Membrillo de Puente Genil...la leche que te dieron, a mi me daban un bocadillo de salchichón y otro de la mortadela de Bonafidei, de aceitunas, y a correr.

Método, disciplina y tiempo

#1048

Re: Me voy a Lisboa

¿Un taper con lentejas?, te fusilan, que no, lo que ahora quieren es algo con la etiqueta de ecologico y light, aunque esos productos sanos, tengan mas mierda que los palominos un concejal, y adenas se deben anunciar por la tele, que en caso contrario no existen.

Dios, que mal dia tengo hoy, lo siento.