Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.822 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya me contarás,más en profundidad,de qué va...tengo claro que he empezado a decir basta.

Otra preguntita fácil para ti...a los fondos de inversión les afectaría esto???

Gracias majete

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Jejeje...horrores,si,pero para pillarte un buen pedal son los number one.

Realmente la vida se pasa muy deprisa...para todos.

Pero tranquilo,que tu vas a durar más el conejito de las duracell...tal y como te cuidas los turcos habrán alucinado contigo...jejeje

Depende.

Si son de renta fija puros, no.

Si tienes una parte en renta variable, en derivados, en opciones o futuros, entiendo que sí. Puesto que en cuanto que hagan operaciones de bolsa, lo que paguen no lo obtienen de rentabilidad. Y ya sabes que las comisiones no las pagan ellos, sino los clientes.

Y, si ya es indexado, es decir, referenciado a un índice y, por tanto replica a dicho índice tanto en composición como en porcentaje, pues también. Las operaciones de compra y/o venta para ajustarse estarían sujetas a la tasa dichosa.

Una panda de inútiles. Si quieren ahorrar, la mitad que se vayan a casa, igual se sorprenderían y todo del ahorro generado.

Y ya, los que lleven BME, lo podeís ir teniendo claro... como decía la canción de La Trinca: mariquita el último (estos están a eso, que tiro la bomba, que tiro la bomba, que aprieto el botón).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Pero saber si es renta fija puro cómo lo sabes??? mirando la categoría en la que el fondo está encuadrado?? o mirando las tripas del fondo???

Me tienen hasta los huevillos estos del PP...al final tengo que sacar el Cetme y volver a pegar tiros,que en la mili era de los buenos.

Gracias gato

Si es que hay vinos decentes a precios decentes, digamos vinos jóvenes en torno a 2.50-3

Esto va dedicado a ti majete...viva España y la ensaladilla rusa:

Mi mujer dice que cuando vuelvas a España te hace una para ti y tu parienta

Mi mujer dice que cuando vuelvas a España te hace una para ti y tu parienta

Claro que los hay...hace no mucho,dentro de los vinos semanales,puse unos cuantos...Laya,Ercavio,los cosecheros de rioja...

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE