Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.420 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oe oe oe oe... ¡¡Viva, ya somos varios los lisboetas que pensamos igual!! Pertenecemos al grupo de los 65%...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Me imagino que almendra, azucar y poco mas.
Eso si el relleno puede ser de lo mas variado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Los erotismos, pa el mes que viene, prometido, si ahora voy a buscarlos, revuelvo en los cajones, para cogerlos y fotografiarlos, despierto a todo quisque y me van gruñir.

¿De que?¿De bruja?¿De zombie?¿De novia ensangrentada?¿De médico matarife?.

Mañana será otro día y os cuento lo de la sal de marisco que no tiene mucha ciencia, pero da mucho juego en la cocina.

Un saludo y buenas noches. Me voy yaaaaaa...

Hasta dentro de un par de horas ;-)

Gracias guapo, es que acción que compro, acción que se empieza a hablar mal de ella, Jesús qué mala suerte la mía.

Buenas noches y hasta mañana, bueno hasta hoy ;-)

Llegasteis a poner fotos?
Que a esta hora la memoria me falla, saludos flor del mango(iba a poner de magno)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Las apariencias, son cosa de la cirujia plastica, y en el mundo real una gaita, lo que ve el ojo no siempre coincide con lo que siente el paladar.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE